- Juan Carlos I, todos los momentos que han marcado su vida
- El árbol genealógico de la Familia Real
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Tras su visita a España, el rey emérito don Juan Carlos ha puesto rumbo a Reino Unido, donde participa junto la tripulación del Bribón en el Mundial de Vela. Aunque la competición no arrancará hasta el próximo 4 de septiembre, el rey emérito ya se encuentra en la entrenando en la isla de Wright junto a su tripulación para la competición de la que se ha hecho con la victoria hasta en dos ocasiones.
Hasta Reino Unido se ha desplazado su hija mayor, la infanta Elena para apoyar a su padre. La hermana del rey Felipe VI siempre que puede muestra su apoyo públicamente a su padre, especialmente después de que en 2020 tomara la decisión de marcharse a vivir a Abu Dabi.
Son habituales las visitas de la Infanta a su padre en los Emiratos donde también se encuentra su primogénito, Froilán. El nieto mayor del rey Juan Carlos ha fijado en Dubái su residencia tras fichar por una importante compañía local, dejando atrás sus noches de desenfreno en la capital española.
Aunque nos han regalado en varias ocasiones imágenes para el recuerdo posando juntos en Abu Dabi con su padre y algunos de sus nietos, por primera vez, la infanta Elena se ha mostrado de lo más natural con su progenitor, regalándonos un gesto cómplice con él.
La infanta Elena y el rey Juan Carlos han querido presumir públicamente de la gran complicidad que hay entre padre e hija, que aunque ya la conocíamos no habíamos visto una imagen tan gráfica como ésta. Juan Carlos besa la mano de su hija en un gesto de amor fraternal, mientras ella nos muestra la mejor de sus sonrisas.
Era precisamente desde la isla de Wright donde el rey emérito confirmaba en 'Y ahora Sonsoles' que entre sus planes se encuentra volver a España. Y es que, era algo que se viene rumoreando desde hace meses, que don Juan Carlos dejé los Emiratos y se instale, por fin, en nuestro país.







