- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La reina Sofía: repasamos su vida en imágenes
- Leonor y Sofía: sus looks en Mallorca desde 2014
La reina Sofía ha reaparecido este miércoles 27 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid para presidir la recepción a los participantes en la Convención Anual de la Federación Europea de Bancos de Alimentos, la cual se organiza en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos. Esta cita es muy importante para la madre del rey Felipe VI, ya que todo lo que tenga que ver con la cultura, los animales o el ayudar a los más necesitados es su pasión.
Para esta ocasión, doña Sofía ha escogido un look distendido basado en un pantalón tipo palazzo negro que ha combinado con una bonita blusa de estampado floral en tonos azules. Para complementar el look, la reina ha escogido unos accesorios muy característicos de ella, que son llevar muchos collares y gargantillas juntas. A diferencia de su nuera, la Reina Letizia, la reina emérita opta siempre por un zapato cómodo y en este outfit no ha faltado.
La agenda de la reina Sofía está marcada por actos que tienen que ver con la labor solidaria. Tanto ella como la reina Letizia son asiduas a ese tipo de visitas para dar visibilidad a ciertos temas sociales que están ocultos o no tienen tanto renombre.
En las próximas semanas la reina continuará con su agenda, exactamente el 20 de octubre acompañara a su preciosa nieta que está a punto de cumplir los 18, la princesa Leonor y a los reyes en los Premios Princesa de Asturias.













