- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La reina Letizia y sus modelos 'low cost' más llamativos
Doña Letizia no ha podido evitar sentirse orgullosa al ver a su hija jurar bandera en este solemne acto que ha presidido junto al rey Felipe VI. Un acto militar en el que las emociones están a flor de piel. La reina Letizia no ha perdido detalle de cada uno de los pasos de su primogénita en el Patio de Armas de Zaragoza desde que ha aterrizado.
Desde la tribuna, doña Letizia observaba muy atenta los movimientos de su hija. Y en el momento de su beso a la bandera su rostro reflejó la emoción de una madre ante tal solemne acto de su hija. Una emoción que pocas veces podemos ver en público y en el que hemos visto más que nunca la gran sonrisa de la reina Letizia.
Tal y como han decidido Casa Real y el ministerio de Defensa la princesa Leonor ha jurado Bandera con el resto de sus compañeros de promoción, algo que le diferencia de la jura de Bandera de su padre, el rey Felipe VI que lo hacía en 1985 en solitario. Además lo ha hecho en un solemne acto presidido por sus progenitores.
Un bautizo como soldado en el que la princesa Leonor se ha comprometido a defender a España, aunque ello pueda costarle la vida. Después de dos intensos meses de instrucción en los que vive como una dama cadete militar más su formación en el Ejército de Tierra, la heredera al trono ha besado la bandera ante la atenta mirada de sus padres, donde doña Letizia se ha mostrado muy emocionada.
Doña Letizia apuesta por la sostenibilidad
Para la ocasión, la Reina Letizia ha reciclado uno de los vestidos de su armario con gran significado pues ha sido el mismo vestido que lució el Día de las Fuerzas Armadas de 2022 en Huesca. Una pieza 'Made in Spain' sin mangas y de cuello redondo en color azul celeste, adornado con lunes azul marino. De corte midi, con cintura ajustada por una banda drapeada del mismo tejido y vuelo a capas de la marca española & Me Unlimited.
Un vestido que ha complementado con unos salones negros de punta y destalonados de color negro y de la marca Carolina Herrera. La misma firma que ha elegido para su bolso de color piel negra con asas cortas y solapa.
