El pasado sábado 7 de octubre fue un día histórico en la carrera militar de la Princesa de Asturias. La princesa Leonor juraba Bandera en una emotiva ceremonia presidida por sus padres, don Felipe y doña Letizia. Las cámaras se detuvieron un instante en la reina, puesto que la emoción que sentía era grandísima. La Reina miraba emocionada a su hija Leonor minutos antes de besar la bandera. Leonor se quitaba el sombrero antes de dar el beso simbólico a la bandera con los nervios propios de un acto de tal envergadura.

Al finalizar dicho acto de carácter oficial, los jóvenes disfrutaron junto a sus familias de un distendido cóctel privado, que tuvo lugar en el antiguo casino del propio edificio. Allí los reyes y su hija actuaron como los demás familiares: "Se mostraron muy cercanos con todos los presentes y no dudaron en hacerse selfis o estrechar la mano con todo aquel que se lo pidió", redacta el 'Heraldo de Aragón'.

La cuenta de Instagram 'Esp Reyes' ha sido la responsable de revelar en exclusiva esta instantánea en la que se puede ver a madre e hija muy sonrientes tomándose una fotografía con una de las compañeras de la heredera al trono y sus respectivos familiares. Más allá esta foto, siguiendo la información aportada por el propio diario aragonés, los reyes también se animaron a dedicar unas palabras a los compañeros de promoción de Leonor y sus familiares. "A todos los que habéis vivido este mes duro, además con unas condiciones especialmente duras en términos climatológicos, os deseo mucho ánimo, que no decaiga esa moral ante las dificultades. Creo que tenéis por delante una formación brillante y unos años de preparación cruciales", aseguró el Rey.