La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, cada vez se muestran más sueltas en público, y es que con el paso del tiempo se sienten más seguras de sí mismas y confiadas ante grandes multitudes. Por eso, no es raro ver, de un tiempo a esta parte, gestos de cariño entre ambas que dejan claro cómo es su relación verdadera. Las dos han crecido con sólo dos años de diferencia, lo que ha hecho que se puedan sentir identificadas la una con la otra en cuanto a sus vivencias y preocupaciones, y este fin de semana, especialmente ahora que viven por separado desde que Leonor se fuera a estudiar a la Academia Militar de Zaragoza y Sofía a su instituto en Gales, se han dejado ver de lo más cariñosas, tal y como te mostramos en el vídeo superior.

leonor y sofía se agarran de la mano en un bonito gesto de cariño en su visita a pion, arroes y candanal
Gtres
Leonor y Sofía se agarran de la mano en un bonito gesto de cariño

A pesar de que cuando eran más pequeñas se cortaban más ante las cámaras, poco a poco se van soltando, y los movimientos naturales entre ellas son bastante comunes. Por ejemplo, este pasado fin de semana, durante los actos de entrega de los Premios Princesa de Asturias, pudimos verlas compartir gestos cómplices, como simples miradas o agarrándose del brazo, lo que demuestra la buena relación que tienen. Recordemos que, además, Sofía tiene como referente a su hermana mayor y ha querido seguir sus pasos, estudiando también ella bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, al que se marchó tras la entrega de los galardones, aunque ya tiene fecha de vuelta muy pronto por el cumpleaños de Leonor.

Eso sí, estos gestos de cariño no son sólo exclusivos entre las hermanas, y es que también se suelen mostrar muy unidas a sus padres y a sus abuelas, como demostraron en la confirmación de Sofía, a quienes no dudan en abrazarse o darse la mano siempre que les apetece, dejando claro que son una familia muy bien avenida.