- La Reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
El 25 de octubre, Telma Ortiz cumplió 50 años y este 31 de octubre será su sobrina, Leonor de Borbón, la que cumpla una cifra muy especial: la mayoría de edad. El mismo día que la princesa de Asturias cumple 18 años tiene una apretada agenda institucional, que comenzará con la jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados; la imposición del collar de Carlos III en el Palacio Real; y un almuerzo con las autoridades. Un día lleno de festejos que finalizará con una celebración privada en el Palacio de El Pardo a la que asistirá la Familia Real, la familia de Felipe VI y la familia de la reina Letizia. A juzgar por lo que piensa de la heredera al trono, seguro que hará lo posible por estar en la cita en la que los familiares cercanos de Leonor podrán compartir con ella este momento tan especial del 31 de octubre tras los actos intitucionales.
Unos días después de celebrar su medio siglo de vida, junto a su madre Paloma Rocasolano y la pareja de esta, el británico de origen nigeriano Marcus Blander, la hermana de la reina Letizia salía de su domicilio en Madrid hacia un garaje cercano y los reporteros han querido saber qué opina la familia de Leonor. Tal y como puedes ver en el vídeo arriba, Telma ha mostrado la mejor de sus sonrisas a cada una de las preguntas de la reportera. "¿Qué se le regala a una princesa?", "¿Iréis todos al Pardo a celebrarlo, verdad que sí?", "Se ha comentado mucho también las ausencias que puede haber en ese cumpleaños, ¿sabes si irá don Juan Carlos al final al Pardo?", le preguntaba la periodista a Telma. Ella con una sonrisa lo único que respondía era: "Menudo speech te estás marcando".
Sin embargo, y tras insistir, sí ha contestado a una de las cuestiones que le hacían. "¿Estás orgullosa de tu sobrina? Dime solo eso", le preguntaban a la hermana de la reina Letizia. Telma, sin dejar de caminar, se animaba, por fin, a contestar: "Claro que sí".











