- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
Después de una semana repleta de compromisos oficiales por su 18 cumpleaños. La princesa Leonor de Borbón puso rumbo a Zaragoza para continuar con su formación militar. Allí le espera una sorpresa grata de bienvenida por parte de sus compañeras de la Real. La princesa de Asturias y ocho compañeras más disfrutaron de una fiesta privada en una de las hamburgueserías de moda de la capital aragonesa.
Según cuenta el Heraldo, la hija de los Reyes acudió a la cita que le habían organizado sus amigas sin sospechar nada de lo que le esperaba. Sus amigas habían reservardo la segunda planta del Panzzer Grill, una conocida hamburguesería situada en la avenida Goya de Zaragoza para montarle una fiesta sorpresa.
Las ocho esperaban a la Princesa, que llegó 20 minutos después que sus amigas, con un look compuesto por unos vaqueros azules, zapatillas blancas y un jersey negro, según han explicado varios testigos al medio antes citado.
Un outfit muy informal para un evento muy íntimo que nada tiene que ver a los dos actos institucionales que protagonizó la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia en la jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados y la posterior recepción el Collar de la Orden de Carlos III en el Palacio Real.
El menú de Leonor en su fiesta sorpresa
Sus ocho amigas habían preparado con mucho esmero esta fiesta sorpresa en la que degustaron las famosas hamburguesas de este local. El propietario de la hamburguesería Panzzer Grill, Servando Ezquerra, ha explicado con detalle la visita de la princesa Leonor y sus compañeras.
Antes de la llegada de Leonor, su equipo de seguridad inspeccionó el lugar, manteniendo el factor sorpresa que habían preparado sus amigas para Leonor. Que no solo habían reservado la segunda planta en exclusiva para esta celebración, sino que también habían preparado una caja de regalos entre los que se encontraba un marco de fotos, suponemos que con una instantánea con sus compañeras.
En cuanto a lo que tomaron, la princesa Leonor optó por una de las hamburguesas estrella del local, la "Burger Panzzer", con panceta curada de Teruel y cebolla caramelizada. Además, Leonor tomó un botellín de agua y una cookie Panzzer, como cuenta el dueño del local.
La sorpresa final
El momento más emotivo tuvo lugar cuando se apagaron las luces y comenzó a sonar de fondo la música del clásico 'Cumpleaños Feliz', del grupo Parchís cuando llegó la tarta de cumpleaños. Las amigas de Leonor habían preparado todo al detalle y llevaban sus propias velas con un pastel que contenía una dedicatoria especial por su 18 cumpleaños.
Al terminar la celebración, todas pasaron por caja y abonaron su cuenta. También Leonor, que pagó en efectivo los 20,30 euros que costaba su pedido: una hamburguesa, una botella de agua y una cookie.
