- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La fiesta sorpresa que las compañeras de la Academia Militar de Zaragoza organizaron por el 18 cumpleaños de Leonor de Borbón, sigue dando que hablar. Tras los actos institucionales en Madrid, en los que la princesa de Asturias juró la Constitución y recibió el collar de la Orden de Carlos III, la hija de Felipe VI y Letizia regresó a Zaragoza para continuar con su formación militar. Pero antes de meterse de lleno en sus 'estudios', sus amigas le tenían preparada una fiesta sorpresa. Para la celebración, reservaron la segunda planta del Panzzer Grill, una conocida hamburguesería situada en la avenida Goya de Zaragoza. Las 8 amigas llegaron 20 minutos antes de Leonor para prepararlo todo, e incluso un equipo de seguridad inspeccionó el local. Según algunos testigos, la Princesa vestía un look informal con vaqueros azules, zapatillas blancas y un jersey negro y que poco tiene que ver con el traje blanco que llevó el pasado 31 de octubre.
Según ha contado el dueño del local, la heredera al trono pidió una de las hamburguesas estrella del local, la "Burger Panzzer", hecha a la brasa con cebolla caramelizada y con panceta. Un plato que acompañó con un refresco y, como postre, tomó una maxi galleta con chocolate fundido. Un menú que costaba 20,30 € y que pagó en efectivo.
No faltaron los regalos ni tampoco la tarta de cumpleaños. Fue el momento de la noche, ya que, cuando se apagaron las luces y comenzó a sonar de fondo la música del clásico 'Cumpleaños Feliz' del grupo Parchís, los casi cien comensales que había en el local cantaron el 'cumpleaños feliz' a la Princesa, que se sonrojó. Las amigas de Leonor lo habían preparado todo al detalle y eligieron una tarta de queso con una dedicatoria muy especial que acaba de trascender: "Eres vieja". Un mensaje que seguro hizo gracia a la Princesa y que demuestra que, a pesar de haberse conocido hace apenas unos meses cuando comenzaron su formación militar, ya hay una gran complicidad entre ellas.
