Este lunes 27 de noviembre los reyes Felipe y Letizia reaparecían sobre las 20:00 horas en un acto que tuvieron que aplazarlo por la investidura de Pedro Sánchez. Exactamente se ha tratado de la celebración del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', unos galardones muy especiales para la Reina, puesto que allí se reencuentra con algunos de sus antiguos 'colegas' de profesión. El acto se ha celebrado en el prestigioso Hotel Westin Palace de Madrid y eran muchos rostros conocidos del mundo del periodismo los que acudían y posaban con Sus Majestades con gran orgullo.

Para la ocasión, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha apostado por un traje de chaqueta perfecto para cualquier evento en el que tengas que acudir elegante pero a la vez informal. Exactamente era un look 'total white' conformado por un elegante traje de la firma Hugo Boss.

reina letizia
Gtres​

Aunque el frío ha venido para quedarse unos cuantos meses, no ha sido impedimento para la reina utilizar este color tan primaveral. Este elegante traje lo ha combinado con un top lencero, que le da un toque sofisticado y unos complementos acordes con la noche. Este vez no ha querido quitarle protagonismo al traje y la mujer del rey Felipe VI se decantaba por complementos en dorado. En concreto una cartera y unas sandalias destalonadas a juego de Magrit, que suele utilizar para estas ocasiones de fiesta. Sin ir más lejos, la cartera de mano ya se la puso para celebrar hace unos días el 25 aniversario de La Razón.

La última vez que vimos a la reina fue con un estilismo totalmente diferente. Tras el aniversario del diario, Letizia cambió los tacones por unos zapatos de estilo oxford, unos pantalones de cuadros y una llamativa gabardina para presidir, en el Monasterio de Yuso (La Rioja), la clausura del 'Seminario Internacional de Lengua y Periodismo'.