- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
La Princesa Leonor aún no está disfrutando de estas fechas tan señaladas como si lo hace su hermana la Infanta Sofía. La pequeña de la familia, que se encuentra estudiando en el prestigioso internado de Gales, está ya España para celebrar la Navidad. La heredera empezará sus vacaciones este miércoles 20 de diciembre pero antes debe cumplir con sus estudios militares en la Academia militar de Zaragoza. Este domingo, Leonor llegaba al Pirineo aragonés junto a sus compañeros para realizar un plan de instrucción de esquí hasta el próximo miércoles. La heredera a la Corona recibirá formación junto a aproximadamente otros 160 cadetes, tal y como confirmaron fuentes militares a 'El Heraldo de Aragón'. Mientras está con los trabajos de instrucción, Leonor y sus compañeros se hospedarán en las instalaciones que tiene la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (Emmoe) en la estación de Candanchú y se desplazará a las pistas del vecino centro invernal de Astún para la instrucción de esquí junto al resto de cadetes.
Astún es un centro de enseñanza de perfeccionamiento en el adiestramiento en montaña y operaciones especiales. Es un referente para las Fuerzas Armadas e imparte cursos especializados para diferentes ejércitos nacionales y extranjeros de nieve y aludes, rescate y autorrescate, mantenimiento y reparación de material o medicina de montaña. El centro invernal inauguró la temporada el pasado sábado y dispone de más de 20 kilómetros de pistas, lo que permite asegurar la nieve suficiente para realizar el plan de instrucción.
No sería la primera vez que la Princesa esquía por esas pistas. En febrero del 2017 estuvo junto a su hermana y su colegio, Santa María de los Rosales de Madrid. En esa Semana Blanca, las jóvenes recibieron la visita de sus padres, el rey Felipe VI y Doña Letizia, al igual que el resto de sus compañeras.










