- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Leonor de Borbón y sus manías (algunas de ellas heredadas de su madre)
Han pasado cuatro meses desde que la princesa Leonor ingresó en la Academia Militar de Zaragoza para empezar su formación militar. Y, aunque ha tenido algunos días de descanso, desde el pasado 17 de agosto no había disfrutado de vacaciones. Este viernes 22 de diciembre daba el pistoletazo de salida a su periodo de dos semanas de vacaciones antes de regresar a Zaragoza para continuar con su formación militar. La Princesa está dispuesta a seguir cada uno de los pasos de su padre, el rey Felipe, como heredera al trono, a pesar del sacrificio que ello supone.
Según el calendario militar, Leonor de España regresará a formación castrense el próximo 8 de enero. Sin embargo, puede que la hija mayor de los Reyes adelante su vuelta a la agenda oficial para estrenarse en la ceremonia de la Pascua Militar que se celebrará dos días antes. Un importante cita al que cada año asisten sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia y que supondría una oportunidad más para ver a la Princesa de Asturias vestida de cadete junto al resto de sus compañeros.
Sus planes en Navidad
El momento más esperado para Leonor del inicio de su periodo vacacional no es otro que el reencuentro con su hermana, la infanta Sofía. Igual que su hermana mayor, la benjamina de los Reyes se encuentra estudiando el UWC Atlantic College en Gales, donde cursa el primer año de Bachiller. Ella ya lleva varios días en Madrid deseando reencontrarse con la Princesa de Asturias.
Aunque, de momento, no se conocen planes oficiales de los Reyes en estas fechas más allá del esperado discurso de Navidad del Rey; lo más seguro es que, como es tradición pasen las Nochebuena en Zarzuela junto a la reina Sofía.
La infanta Elena y la infanta Cristina junto a sus hijos pasarán las Navidades en Ginebra junto al rey emérito. Y es que, desde que el Rey Juan Carlos estableciese su residencia habitual en Abu Dabi es ya costumbre que lo hagan así.
