- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
La reina Letizia acierta con su look más sencillo y elegante para acudir a una reunión de trabajo. Este martes 16 de enero, la esposa del rey Felipe VI ha cumplido con el único acto oficial previsto en su agenda oficial para esta semana acudiendo a una reunión de trabajo en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, en Madrid. Doña Letizia, que junto al Rey envió un mensaje de felicitación a Federico X de Dinamarca por su proclamación, es presidenta de honor con carácter permanente de AECC y de la fundación científica de la misma y, esta mañana, ha recibido información sobre las actividades que han realizado en 2023 y cuáles son sus proyectos para 2024.
El look sencillo y elegante de la reina Letizia para una reunión de trabajo
Para esta mañana lluviosa de martes en Madrid, la reina Letizia, que el próximo abril se reencontrará con la reina Máxima, ha escogido un look 'working girl' perfecto para una reunión de trabajo como ésta. En sus dos últimos actos públicos, doña Letizia optó por rescatar dos de sus prendas de abrigo favoritas: uno negro en su visita a la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP) y el de tipo batín en color crudo de & Other Stories en su recorrido por el colegio de León ganador del premio Princesa de Girona. Pero este 16 de enero en Madrid, prescindió de abrigo y escogió una chaqueta austriaca de estreno que combinó con una blusa blanca y unos pantalones de vestir negros.
Letizia estrena una chaqueta austriaca de una firma española
Doña Letizia ha estrenado una chaqueta austriaca, realizada en lana merino en color gris marengo con detalles en negro de la firma española Frambuã cuyo precio en la web es de 225 euros. Además, la Reina escogió unos zapatos negros de tacón sensato con bolso de mano a juego y, desafiando a la lluvia de la capital, volvió a prescindir de las medias algo que es habitual en sus looks. Letizia lució unos pendientes en forma de gota de la firma española P de Paula y también llevaba en la mano un ordenador portátil o tablet para tomar notas en la reunión.
