- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Leonor de Borbón y sus manías (algunas de ellas heredadas de su madre)
La princesa Leonor participaba este martes 30 de enero en el XXIV Campeonato Deportivo de Academias Militares para Oficiales, conocido popularmente como Interacademias, y que se celebra cada dos años en la Academia General del Aire de San Javier, en Murcia. En el campeonato participaban más de 380 jóvenes de las distintas academias de formación militar del Ejército español en 14 modalidades deportivas. La heredera al trono concretamente participaba en las del esgrima y voleibol, y su equipo se alzó con la medalla de plata, mientras que el equipo masculino de su academia se coronó con el primer oro en este torneo, que es todo un acontecimiento para los oficiales.
A parte de alzarse con la medalla de plata, Leonor y sus compañeros han podido intercambiar la buena impresión que les han causado las instalaciones del centro según ha podido conocer 'Monarquía Confidencial'. Mostrando así su ilusión por el tercer y último año de su formación militar allí.
Será la localidad murciana donde se espera que aprenda a pilotar aviones de combate. No obstante, para llegar a esta fase final, aún tiene que superar este segundo curso desde la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra.
Está siendo todo una experiencia para la joven de 18 años. Sus padre, el rey Felipe VI y la reina Letizia, seguro que se sienten bien orgullosos de la implicación de su hija mayor. Ya lo demostraron en la Pascua Militar, donde debutó por primera vez la princesa. Después de que el rey pasase revista, se unía a su mujer y su hija para entrar al Palacio Real para la posterior recepción. Era en ese momento, de camino al Palacio Real, cuando la princesa Leonor se retrasaba para ir detrás de sus padres y el rey Felipe posaba su mano en la espalda de su hija, en un claro gesto de complicidad y orgullo.








