- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La reina Letizia muestra su lado más espontáneo en Gandía. Este 14 de marzo, los Reyes visitaron esta localidad valenciana para entregar los Premios Nacionales de Investigación y aprovecharon su visita para darse un baño de masas. Doña Letizia, que escogió un look ideal para tus eventos de primavera que puedes copiar en versión 'low cost', se mostró muy interesada en la arquitectura del Palacio Ducal de los Borja donde se entregaban estos premios y Diana Morant, actual ministra de Ciencia, Innovación y Universidades y que fue alcaldesa de Gandía, le explicó todos sus secretos.
Los reyes Felipe y Letizia se dan un baño de masas en Gandía
Tras la entrega de premios, el rey Felipe VI y la reina Letizia pasearon por las calles de Gandía y se desplazaron hasta el ayuntamiento de Gandía para saludar a las autoridades municipales y a sus ciudadanos. Desde el balcón de la casa consistorial, los Reyes, que el pasado 11 de marzo arroparon a las víctimas de terrorismo, recibieron el calor de los valencianos. Ante los vítores y el cariño, Doña Letizia saludó con la mano a todos los ciudadanos e hizo varios gestos que demostraban su cercanía y espontaneidad.
Letizia, la reina del selfie en Gandía
Además, los Reyes se dieron un auténtico baño de multitudes en las calles de Gandía donde saludaron a todos los ciudados que móviles en mano inmortalizaban la visita de Felipe VI y Letizia. Como ya ha hecho en otras ocasiones, como cuando se hizo un selfie con las chicas del equipo de waterpolo del Canoe o con su familia en la graduación de Leonor, la Reina se hizo fotos con todo aquel que se lo pedía y, en varias ocasiones, cogió los móviles de la gente para fotografiarse con ellos.
Los Reyes también charlaron con una banda de música que se encontraba en las calle de Gandía y vieron la Falla plantada en la plaza del ayuntamiento. Los ciudadanos de Gandía se mostraron encantados con los gestos de Felipe VI y Letizia, que se acaba de llevar los piropos de Carmen Lomana, que mostraron mucha cercanía con los valencianos y visitantes.
