Don Felipe se ha escapado este fin de semana a esquiar con amigos. El Rey ha llegado a la estación de esquí de Aramón-Formigal, en el valle de Tena del Pirineo aragonés para disfrutar de un viaje de carácter privado y de una de sus grandes pasiones: esquiar. Es habitual que el monarca aproveche los fines de semana sin compromisos oficiales para escapadas privadas que aúnan el deporte y la buena gastronomía. Esta es la primera vez que el Felipe VI disfruta de un viaje a la nieve.

El año pasado lo vimos disfrutando dos veces de su afición a este deporte de invierno. A comienzos de 2023, el Rey se deslizaba por las pistas de Sierra Nevada con sus amigos y un mes más tarde se decantaba por el lugar que elegía la Familia Real en invierno para disfrutar de las mejores pistas de esquí en familia, Baqueira.

Para su primera-y quizás última escapada- de este año, Felipe VI se ha decantado por Formigal donde se le ha podido ver con Antonio Gericó, presidente ejecutivo de Aramón.

Don Felipe ha sido fotografiado en la mañana de este sábado sobre las 10:30 horas llegando a las pistas de Formigal, sin hacer uso de ningún tipo de sus privilegios reales.

El padre de la Princesa Leonor esperó la cola como el resto de personas que se encontraban en la pista en aquel momento para acceder al telesilla y disfrutar de una de sus grandes pasiones: el esquí. Un deporte del que no es muy fanática su mujer, la reina Letizia, que una vez más se ha convertido en la gran ausente de esta escapada de carácter privado de su Majestad. Y es que, aunque doña Letizia sabe esquiar no es tan aficionada a este deporte de invierno como su marido. Sus dos hijas sí, pero no han podido acompañar a su padre en esta escapada de carácter privado.

Mientras la princesa Leonor continúa con su formación militar en la Academia de Zaragoza, la infanta Sofía se encuentra estudiando el bachillerato internacional en Gales, igual que lo hiciese su hermana mayor.

el rey felipe disfruta de las pistas de baqueira
GJN
Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.