- Los mejores libros para conocer a la Familia Real
- El árbol genealógico de la Familia Real
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
Don Felipe se ha escapado este fin de semana a esquiar con amigos. El Rey ha llegado a la estación de esquí de Aramón-Formigal, en el valle de Tena del Pirineo aragonés para disfrutar de un viaje de carácter privado y de una de sus grandes pasiones: esquiar. Es habitual que el monarca aproveche los fines de semana sin compromisos oficiales para escapadas privadas que aúnan el deporte y la buena gastronomía. Esta es la primera vez que el Felipe VI disfruta de un viaje a la nieve.
El año pasado lo vimos disfrutando dos veces de su afición a este deporte de invierno. A comienzos de 2023, el Rey se deslizaba por las pistas de Sierra Nevada con sus amigos y un mes más tarde se decantaba por el lugar que elegía la Familia Real en invierno para disfrutar de las mejores pistas de esquí en familia, Baqueira.
Para su primera-y quizás última escapada- de este año, Felipe VI se ha decantado por Formigal donde se le ha podido ver con Antonio Gericó, presidente ejecutivo de Aramón.
Don Felipe ha sido fotografiado en la mañana de este sábado sobre las 10:30 horas llegando a las pistas de Formigal, sin hacer uso de ningún tipo de sus privilegios reales.
El padre de la Princesa Leonor esperó la cola como el resto de personas que se encontraban en la pista en aquel momento para acceder al telesilla y disfrutar de una de sus grandes pasiones: el esquí. Un deporte del que no es muy fanática su mujer, la reina Letizia, que una vez más se ha convertido en la gran ausente de esta escapada de carácter privado de su Majestad. Y es que, aunque doña Letizia sabe esquiar no es tan aficionada a este deporte de invierno como su marido. Sus dos hijas sí, pero no han podido acompañar a su padre en esta escapada de carácter privado.
Mientras la princesa Leonor continúa con su formación militar en la Academia de Zaragoza, la infanta Sofía se encuentra estudiando el bachillerato internacional en Gales, igual que lo hiciese su hermana mayor.
