- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- El árbol genealógico de la Familia Real
La princesa Leonor continúa con su día a día en su formación en la Academia Militar de Zaragoza. Desde que llegara ilusionada el pasado agosto, la hija de los reyes Felipe y Letizia se ha desenvuelto y amoldado muy bien a su nueva vida en el Ejército, y hasta sus amigas de la Academia le hicieron una fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños. Y ahora se ha llevado otra grata sorpresa, y es que se ha sabido que el monarca, antes de su viaje privado a Formigal para esquiar con amigos, quiso hacer una parada en Zaragoza antes de continuar su viaje hacia el Pirineo para visitar a su hija mayor.
Las fotos, que se tomaron el pasado viernes aunque no han salido a la luz hasta este lunes, sin duda muestran un bonito momento entre padre e hija, pero además dejan claro que no fue una visita privada, sino que todos pudieron estar con el Rey, e incluso algunos pudieron comer con él en la misma mesa mientras escuchaban sus historias, chascarrillos y experiencias. Ese viernes, además, Leonor pudo lucirse delante de su padre, y es que la visita coincidió con las maniobras tácticas que tenían programadas para ese viernes, que don Felipe se quedó a ver.
La relación de padre e hija, tal y como demuestran las fotos, es de lo más cercana y fluida, igual que la que tiene la infanta Sofía con don Felipe, aunque ella ahora se encuentra mucho más lejos, en Gales, estudiando el mismo bachillerato internacional del que Leonor se graduó en mayo de 2023.
Tras esta visita exprés a la Academia Militar de Zaragoza, y su viaje a los Pirineos, el rey Felipe se reincorporaba este mismo lunes a su agenda oficial, con parada en Barcelona para la inauguración del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas 'Alimentaria 2024', y también del salón internacional 'Hostelco 2024'. Por la tarde recibiría en audiencia a los medallistas de los campeonatos acuáticos de 2024, y por último cerraría su agenda con la VIII edición y entrega del Premio Reino de España a la trayectoria empresarial a D. Isak Andik, cofundador y presidente de Mango. La Reina, sin embargo -que tampoco viajaba con el Rey para esquiar el fin de semana-, se quedaba en Madrid para asistir al acto de entrega de las ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña.
