- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: así fue su historia de amor
La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia va viento en popa, y no lo decimos nosotros: es que ellos mismos lo demuestran cada día. Desde que él firmara el divorcio con la infanta Cristina, y tras salir de la cárcel, cumplir el tercer grado en 2021 y conseguir la libertad condicional en 2022, el que fuera duque de Palma tiene vía libre para hacer con su vida lo que quiera, y está aprovechándolo bien. A pesar del accidente de su hijo Miguel hace unos días esquiando en Suiza, que puso a la familia en alerta, ahora que todo se ha relajado han podido retomar su vida, y hace unos días se supo que Iñaki y Ainhoa han pasado unos días en Marrakech, tal y como te contamos en el vídeo superior.
Fue 'Mamarazzis', el programa de Laura Fa y Lorena Vázquez, quien dio en un primer momento detalles de este viaje: la pareja se dejó ver por la Plaza de Yamaa el Fna de lo más acaramelada, y dejando claro que no se ocultaban lo más mínimo, y además lo hicieron libres de escoltas, un privilegio que él perdió con el divorcio. Sin embargo, ahora se ha sabido otro detalle, y es que no se fueron solos: les acompañaban los hijos de ella, pero no los de él. De este modo, los tortolitos dan un paso más en su noviazgo al afianzar la relación de Iñaki con sus 'hijastros'.
Iñaki Urdangarin quiere que sus hijos tengan contacto con Ainhoa
Por el momento se desconoce si Iñaki y Ainhoa quieren pasar por el altar, aunque los rumores de que casarse es su deseo llevan más de un año dando vueltas. Antes de casarse, sin embargo, a Iñaki le vendría bien que sus cuatro hijos tuvieran buena relación con su chica, y es que ni siquiera se sabe si, después de más de dos años saliendo, los cuatro la conocen o si han llegado a tratar con ella personalmente. "He hablado con gente que los conoce. Sus hijos han sufrido mucho cuando Iñaki estaba en la cárcel. Tienen una relación muy cercana con él, pero una cosa es guardar las formas por su madre y no quieran tener de momento una relación su Ainhoa, y otra cosa es que no quieran que su padre sea feliz", señalaba la periodista Sandra Aladro en 'Vamos a ver' hace sólo unas semanas.
