Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iñaki Urdangarin celebra el tercer grado reuniéndose con su familia en casa de la infanta Elena

Lo primero que hizo el marido de la infanta Cristina tras recibir el tercer grado fue disfrutar de una velada en familia.

iñaki urdangarin
Getty

El pasado 20 de enero Iñaki Urdangarin recibía el tercer grado penitenciario tras permanecer en la cárcel de Brieva desde junio de 2018 cumpliendo condena por varios delitos económicos. Ahora se ha podido saber qué hizo el marido de la infanta Cristina para celebrar la noticia. Al parecer, tras su jornada de trabajo en el Centro Hogar Don Orione, puso rumbo a casa de su cuñada, la infanta Elena, para una reunión familiar.

Iñaki pudo, allí, reencontrarse con sus hijos y sus sobrinos, y disfrutar de una velada familiar que seguro estuvo llena de emoción. Después de un día tan especial, Iñaki Urdangarin abandonaba la casa de Elena rumbo al CIS Melchor Rodríguez García, en Alcalá de Henares, donde tiene que pasar la noche.

iñaki urdangarin
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Iñaki Urdangarin consigue el tercer grado

El juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 1 de Castilla y León ha estimado el recurso presentado por Mario Pascual Vives, abogado del marido de la infanta Cristina, y le ha concedido el tercer grado que le fue anulado el pasado septiembre por la Audiencia Provincial de Baleares, con sede en Palma de Mallorca, que, a su vez, anulaba el auto del juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid que le concedía este régimen de semilibertad.

Gracias al tercer grado penitenciario, Iñaki podrá trabajar fuera del centro, al que solo tendrá que regresar para dormir y disfrutará de todos los fines de semana libres.

Iñaki Urdangarin ha recibido con alegría la concesión del tercer grado al igual que su esposa, la infanta Cristina, y sus hijos ya que así podrán estar juntos todos los fines de semana. Urdangarin no cumplirá su condena íntegra hasta el 9 de abril de 2024 y habrá que ver cuáles serán los siguientes pasos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada