La reina Letizia muestra su cara menos conocida en Las Palmas de Gran Canaria. Este jueves 11 de abril, a pesar del ingreso hospitalario de la reina Sofía, los Reyes han viajado hasta la isla canaria para continuar con su agenda oficial y presidir la entrega los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023. Antes de acceder al edificio Miller en el que se entregaban los galardones, el rey Felipe VI, que ayer pasó por la clínica Ruber para visitar a su madre, y su esposa se dieron un baño de multitudes gracias a las decenas de ciudadanos que les recibieron a su llegada a la ciudad canaria.

El rey Felipe firmó autógrafos y la reina Letizia recibió un gran abrazo de los más pequeños

Felipe y Letizia, que el pasado 8 de abril acudieron al funeral por Fernando Gómez-Acebo, saludaron a todos los allí presentes y se mostraron muy cercanos y simpáticos con los niños que querían acercarse a ellos. Mientras el Rey firmaba autógrafos, la Reina recibía el cariño de los más pequeños que, en un gesto espontáneo, se acercaban a doña Letizia para darle un abrazo de grupo que hacía reír a los Reyes.

letizia con ninos en las palmas
Gtres​
don felipe, boli en mano, firma autografos
Gtres

Y es que los más pequeños de la casa no conocen de protocolos y les ha podido la emoción al ver a los Reyes y han querido demostrárselo con muchos abrazos y risas. Letizia, que en su último encuentro con el rey Juan Carlos le saludó con cariño, se ha visto 'atrapada' por el gran abrazo de los más pequeños y Felipe VI, sin perder la sonrisa al igual que la Reina, ha acudido en su ayuda. Los dos se han despedido de los más pequeños con mucho cariño antes de entrar en el salón de actos en los que se iban a entregar estos Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

spanish queen letizia during national awards for innovation and design in las palmas on thursday, 11 april 2024
Jesus de Leon
los reyes rodeados de ninos en las palmas de gran canaria
Gtres​
los reyes rodeados de ninos en las palmas de gran canaria
Gtres​

La reina Letizia estrena en Las Palmas de Gran Canaria un traje color coral de Hugo Boss

Para presidir los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, la reina Letizia ha escogido un traje de americana y pantalón en color coral, un tono perfecto para las buenas temperaturas de Gran Canaria y de estos días cálidos de primavera. Es un dos piezas, similar al que Isabel Preysler tiene en color morado, firmado por Hugo Boss hecho en tejido de sarga con mezcla de lino compuesto por una blazer relajada y pantalones altos y de pinzas. Lo ha combinado con una blusa blanca también de estreno y unos zapatos destalonados de tacón sensato, que se ha convertido en su tacón favorito.

la reina letizia rodeada de ninos en las palmas de gran canaria
Gtres​
Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.