- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Los 'looks' de la reina Letizia: así ha evolucionado
- Letizia y sus 'clones': looks que comparte con otras famosas
La reina Letizia muestra su cara menos conocida en Las Palmas de Gran Canaria. Este jueves 11 de abril, a pesar del ingreso hospitalario de la reina Sofía, los Reyes han viajado hasta la isla canaria para continuar con su agenda oficial y presidir la entrega los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023. Antes de acceder al edificio Miller en el que se entregaban los galardones, el rey Felipe VI, que ayer pasó por la clínica Ruber para visitar a su madre, y su esposa se dieron un baño de multitudes gracias a las decenas de ciudadanos que les recibieron a su llegada a la ciudad canaria.
El rey Felipe firmó autógrafos y la reina Letizia recibió un gran abrazo de los más pequeños
Felipe y Letizia, que el pasado 8 de abril acudieron al funeral por Fernando Gómez-Acebo, saludaron a todos los allí presentes y se mostraron muy cercanos y simpáticos con los niños que querían acercarse a ellos. Mientras el Rey firmaba autógrafos, la Reina recibía el cariño de los más pequeños que, en un gesto espontáneo, se acercaban a doña Letizia para darle un abrazo de grupo que hacía reír a los Reyes.
Y es que los más pequeños de la casa no conocen de protocolos y les ha podido la emoción al ver a los Reyes y han querido demostrárselo con muchos abrazos y risas. Letizia, que en su último encuentro con el rey Juan Carlos le saludó con cariño, se ha visto 'atrapada' por el gran abrazo de los más pequeños y Felipe VI, sin perder la sonrisa al igual que la Reina, ha acudido en su ayuda. Los dos se han despedido de los más pequeños con mucho cariño antes de entrar en el salón de actos en los que se iban a entregar estos Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.
La reina Letizia estrena en Las Palmas de Gran Canaria un traje color coral de Hugo Boss
Para presidir los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, la reina Letizia ha escogido un traje de americana y pantalón en color coral, un tono perfecto para las buenas temperaturas de Gran Canaria y de estos días cálidos de primavera. Es un dos piezas, similar al que Isabel Preysler tiene en color morado, firmado por Hugo Boss hecho en tejido de sarga con mezcla de lino compuesto por una blazer relajada y pantalones altos y de pinzas. Lo ha combinado con una blusa blanca también de estreno y unos zapatos destalonados de tacón sensato, que se ha convertido en su tacón favorito.
