- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Leonor de Borbón se enfrenta a un momento crucial en su formación militar en el Ejército de Tierra. La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia sigue con su formación castrense en la Academia Militar General de Zaragoza en la que ingresó el pasado agosto y afronta las semanas decisivas de este final de curso. Tras las vacaciones de Semana Santa, la Princesa de Asturias, que durante el ingreso hospitalario de su abuela Sofía habló con ella por teléfono, se reencontrará este sábado 4 de mayo con sus padres en Zaragoza en un día muy especial para Felipe VI. Con motivo del 40 aniversario de su ingreso en la Academia General Militar, la XLIV promoción del Ejército de Tierra rejurará bandera en un acto en el que estarán presentes todos los alumnos actuales de la AGM entre ellos la Princesa de Asturias que juró bandera el pasado 7 de octubre.
Leonor de Borbón se enfrenta a unos nuevo exámenes y otro periodo de Instrucción
Leonor de Borbón, que protagonizó un documental en la televisión alemana, ya tiene fecha para someterse a los exámenes del segundo cuatrimestre. Según el calendario oficial de la Academia General Militar de Zaragoza, estos controles se celebrarán del 11 al 24 de mayo por lo que todavía le quedan unos días para poder prepararse. Tras los exámenes, los estudiantes se enfrentará a un nuevo período de Instrucción y Adiestramiento que está previsto del 25 de mayo al 7 de junio.
Leonor de Borbón comenzará sus vacaciones a mediados de julio
La fecha fijada para el acto de clausura del curso en la Academia Militar General es el 19 de junio aunque la fecha final del curso académico está fijado para el 15 de julio ya que, dos semanas antes, están fijados las convocatorias extraordinarias de los exámenes anteriores. A partir de mediados de julio, Leonor, que el pasado marzo recibió la visita sorpresa de su padre en Zaragoza, podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones aunque su descanso no será muy largo ya que está previsto que, durante el mes de agosto, la Princesa de Asturias comience su formación en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra, para seguir con su plan de formación en los tres ejércitos nacionales tierra, mar y aire.
