La reina Letizia ha reaparecido en su semana especial. Este pasado 22 de mayo, los reyes Felipe VI y Letizia celebraban su 20 aniversario de su boda. El 22 de mayo de 2004, el entonces Príncipe de Asturias y la periodista asturiana se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia. Dos décadas después, han celebrado la efeméride compartiendo su posado más especial junto a sus hijas Leonor y Sofía de Borbón. Durante estos años nos han regalado imágenes románticas y cómplices, muestra de un matrimonio fuerte, que aquí repasamos. Un tiempo en el que hemos podido ver a la pareja compartir numerosos momentos juntos, donde han dejado claro que la unión que hay entre ellos es sólida, y que siguen sintiendo el mismo cariño el uno por el otro que el primer día.

Este jueves 23 de mayo la nuera de la reina Sofía reaparecía en solitario. Sobre las 19:00 horas, la reina acudía al Palacio de la Prensa de Madrid dispuesta a descubrir las experiencias de las científicas africanas que han participado en el programa 'Science by Women / Ellas investigan' durante 9 años y que han explicado sus vivencias en el mencionado documental. Este proyecto fomenta el liderazgo de las mujeres de este continente en la investigación científica, siendo una figura clave para su desarrollo.

la reina letizia
Gtres

La monarca está muy concienciada con el papel de la mujer en la sociedad y como no podía ser de otra manera no ha querido perderse este reencuentro. Para la cita de este jueves, la reina elegía un look favorecedor y perfecto para la primavera. Han subido las temperaturas en todo el país y para ello, doña Letizia escogía un traje de chaqueta fresquito de lino. Exactamente el outfit se ha tratado de un elegante traje dos piezas azul, que ha combinado con una blusa blanca con escote en V, en el que se apreciaba un ligero encaje. Como buena mujer que apuesta por las tendencias, el look lo ha complementado con sus zapatillas favoritas que le da un toque más informal. Recordemos que lleva este tipo de calzado por un incidente casero que le causó una lesión.