- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los looks de la reina Letizia: así ha evolucionado
- El rey Felipe VI: descubre las mejores imágenes de su vida
El rey Felipe VI y la reina Letizia regresan al Palacio Real de Madrid, el lugar que acogió hace 20 años el banquete de su boda. Este jueves 30 de mayo, los Reyes han presidido la primera reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales de la que Felipe VI es Presidente de Honor. Este organismo tiene como finalidad apoyar y prestar asesoramiento técnico al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en relación con esta galería que es el mejor escaparate de Patrimonio Nacional.
La reina Letizia combina su traje pantalón de Adolfo Domínguez con unas deportivas blancas
Los Reyes, que el pasado 27 de mayo almorzaron con Zelenski, presidente de Ucrania, han presidido este reunión en el Palacio Real de Madrid, un lugar especial para ellos, diez días después de celebrar su 20 aniversario de boda con un bonito posado familiar en sus jardines. Para este acto de su agenda, doña Letizia ha escogido su estilismo 'fetiche' desde que, 'obligada' por su fractura en un dedo del pie derecho, tiene que llevar calzado amplio y cómodo: un traje pantalón combinado con deportivas.
Para esta reunión de trabajo, la reina Letizia, que sigue sin poder llevar tacones porque se recupera de la fractura de una falange en el pie derecho, ha lucido un traje pantalón de lino en color azul firmado por Adolfo Domínguez. La Reina estrenó este dos piezas en julio de 2021 en una reunión de trabajo de la fundación Abertis. Lo ha combinado con un top blanco lencero.
La reina Letizia opta por unas deportivas, amplias y cómodas, que se adaptan al término 'barefoot'
Doña Letizia, que para presidir la final de monóloogos científicos rescató una blusa asimétrica de Adolfo Domínguez, ha escogido este color que es uno de los favoritos de su hija Leonor. Si en el almuerzo con Zelenski sorprendió con unas bailarinas, el zapato 24/7 que puedes copiar, en el Palacio Real ha escogido unas deportivas blancas, amplias y cómodas, perfectas para su lesión. Son el modelo Geo Court II, de la marca Vivobarefoot, el calzado más ergonómico de su zapatero ya que se adaptan al término 'barefoot' con las que parece que vas descalzo gracias a su adaptibilidad.
