- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
El problema de salud de la reina Letizia le vuelve a pasar factura en el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey. Este 19 de junio, doña Letizia, junto a su esposo y sus hijas Leonor y Sofía de Borbón, ha presidido varios actos en el Palacio Real para festejar los diez años desde la proclamación de Felipe VI como Monarca.
Durante el solemne relevo de la Guardia Real que la Familia Real ha vivido desde el Balcón Central del Salón del Trono, hemos podido ver el look de doña Letizia que ha escogido un conjunto compuesto por top y falda de la firma Maksu, en color azul, el favorito de su hija Leonor. La gran incógnita era qué calzado había elegido porque doña Letizia todavía se recupera de la lesión que se produjo el pasado mayo, una fractura en una falange del pie derecho y que le obliga a llevar calzado ancho y cómodo.
Letizia disponía de un taburete alto durante el besamanos por si necesitaba descansar
La incógnita se ha resuelto cuando, después del desfile militar, la Familia Real ha pasado a la saleta de Gasparini para saludar a autoridades, condecorados e invitados a estos actos por el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI. Doña Letizia ha escogido unas sandalias totalmente planas en color metalizado, el modelo Almost Bare Flat Sandal Gold de Aquazzura, que le permitían total movilidad en sus pies. Y, además, nos ha permitido ver un detalle 'provocado' por su problema de salud: justo tras ella tenía colocado un taburete alto en color blanco por si, en algún momento del besamanos, necesitaba apoyarse o sentarse.
Durante el besamanos, hemos podido observar cómo la reina Letizia apoyaba sus pies en la base del taburete alto pero, en un gesto de gran profesionalidad, no se ha sentado en la silla pese a que la tenía preparada. No es la primera vez que necesita un asiento de apoyo en un besamanos. Ya la vimos sentada el pasado 17 de abril en el besamanos de la cena de gala que les ofrecieron los reyes Guillermo y Máxima en su visita a Holanda pero, en aquella ocasión, fue por culpa del neuroma de Morton que padece.
