- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado su estilo
- Árbol genealógico de la Familia Real española
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
La reina Letizia se ha visto obligada a tener que sentarse debido a su pie. Esta mañana, los Reyes y la princesa Leonor, se desplazaban hasta la Escuela Naval Militar, en Pontevedra, con motivo del acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada, que son los encargados de ejercer el mando de las unidades de la Fuerza y del Apoyo a la Fuerza de la Armada, ya sea a bordo de los buques o submarinos, de los cazas y helicópteros de la Flotilla de Aeronaves, como formando parte de las unidades de operaciones especiales de la Fuerza de Guerra Naval Especial.
El evento en sí mismo ha durado varias horas y la reina ha tenido que optar por sentarse en una silla por su lesión crónica en el pie. Su Majestad, que estrenaba para la ocasión un bonito vestido de corte midi en un sobrio color negro firmado por Carolina Herrera, era fotografiada un momento en el acto sentada. Aunque en las últimas reapariciones públicas la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se subía al tacón y no mostraba ninguna molestia, esta vez no ha podido aguantar el dolor.
Fue el pasado mes de abril cuando la enfermedad que la reina sufre en su pie izquierdo, conocida como neuroma de Morton, la obligó a protagonizar una imagen insólita al participar sentada en el besamanos previo a la cena de gala ofrecida por los reyes de los Países Bajos en el Palacio Real de Ámsterdam, en el marco del viaje de Don Felipe y Doña Letizia al país del noroeste europeo. A esta dolencia también cabe recordar que se le sumó una lesión en el pie derecho por un accidente doméstico provocado por un golpe contra una mesa cuando estaba en su residencia del Palacio de la Zarzuela.













