Este martes 6 de agosto hemos visto a la princesa Leonor como nunca antes la habíamos visto. La princesa de Asturias está disfrutando de unos días en Palma de Mallorca junto a su hermana, la infanta Sofía; su madre, la reina Letizia; y su abuela, la reina Sofía. Hoy las chicas de la casa nos dejaban unas bonitas instantáneas dando un paseo por las calles de Palma disfrutando de un día de compras veraniegas. Mientras el rey Felipe VI se encuentra disfrutando de unas jornadas olímpicas en París, sus chicas han pasado el día de compras sin importar las altas temperaturas y las horas de más calor del día.

A parte de disfrutar de la arquitectura y la historia de las calles de la ciudad, Letizia, Sofía, Leonor y doña Sofía también han visitado varios comercios locales. En concreto se han interesado por una tienda que se enfocan en la naturopatía, la fitoterapia y la medicina ortomolecular, y también han estado echando un vistazo a unos puestos de ropa que había en la calle. Las cuatro han pasado una jornada de lo más agradable e incluso la princesa se ha atrevido a desplazarse en su propio coche.

leonor, sofía, letizia y doña sofía
Gtres

Mientras hacía su formación en la Academia General Militar de Zaragoza, la princesa se pudo sacar el carné de conducir. Hasta el centro de la ciudad, Leonor ha conducido un Seat Ateca, un monovolumen que forma parte del parque móvil que la familia real utiliza tanto en Mallorca como en Madrid. Contra lo que se ha dicho, los Reyes no le han regalado aún un vehículo propio para su uso particular. Imaginamos que este coche lo está utilizando para sus primeras veces y cuando ya tenga más destreza al volante, la joven tendrá el suyo propio.