- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Leonor de Borbón ha realizado su primera salida al mar con lanchas de instrucción durante su estancia en la Escuela Naval de Marín. La Princesa de Asturias, que el pasado fin de semana viajó a Madrid para acompañar a su madre, la reina Letizia, en su cumpleaños, está plenamente integrada con sus compañeros de la escuela militar y junto a ellos está aprendiendo maniobras tan importantes como recogida de hombre al agua o qué hacer para atracar y desatracar las embarcaciones.
Leonor compartió con sus compañeros su primera salida al mar con barcos de instrucción
A pesar de que, al parecer los superiores de la princesa Leonor se mostraron algo preocupados por su forma física, la Princesa de Asturias tiene una excelente predisposición que le está ayudando a superar la dureza de esta preparación militar. En el vídeo que ha compartido la Armada en sus redes sociales, se puede ver a la hija mayor de los Reyes en las lanchas de instrucción trabajando en las coordenadas y cartas marítimas y en el momento en el que le ‘toca’ rescatar a un maniquí que simula ser un hombre caído al mar.
Además, la Armada ha compartido varias imágenes de Leonor y sus compañeros de estudios en los barcos de instrucción en los que se ve cómo aprenden las maniobras indispensables a la hora de salir a la mar. La Princesa de Asturias, con el mismo uniforme que sus compañeros, lleva una gorra de color azul marino en la que se puede leer 'Escuela Naval Militar' además de un chaleco salvavidas de la Armada Española. Fue el pasado 29 de agosto cuando Leonor ingresó en Marín donde, como sus compañeros, deberá seguir una estricta rutina de horarios y clases. La Princesa de Asturias recibe formación naval y está plenamente integrada con sus compañeros con los que ya ha disfrutado de algunas actividades fuera de la escuela como cuando estuvieron de tapas en Moaña, Pontevedra, muy cerca de Marín.
