- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La princesa Leonor está ya totalmente integrada en la Escuela Naval de Marín. Desde que llegara a finales de agosto, la hija del rey Felipe y la reina Letizia ha entablado unos bonitos lazos de amistad con el resto de sus compañeros, e igual que hiciera cuando llegó a la Academia Militar de Zaragoza el año pasado, no sólo está de lo más entregada a la formación con la que tiene que cumplir, sino que también está disfrutando del buen tiempo de estos últimos días de verano con sus camaradas organizando alguna que otra salida por la pequeña localidad gallega, y precisamente estos días se ha sabido que Leonor estuvo con una gran cantidad de sus colegas en un popular local de Marín comiendo, bebiendo y de risas, como hace cualquier chica de 18 años.
Tal y como publicaba el portal 'Look', Leonor llegó acompañada de un nutrido grupo de compañeros de la Escuela a La Cantina del Muelle este pasado domingo al mediodía. Se trata de un pequeño bar restaurante conocido en la zona por su gastronomía típica gallega, y además suele estar bastante concurrido por estudiantes de la Escuela Naval, ya que está situado a sólo unos minutos andando de la misma, en el Paseo Marítimo Alcalde Blanco, que fue completamente reformado en 2022, dándole una nueva imagen más moderna y mucho más amplio.
Leonor salió con sus compañeros vestida con el uniforme de verano de la Armada
No ha trascendido el menú que degustaron Leonor y sus compañeros, pero sí se sabe que el lugar está especializado en pescado, marisco, pulpo y otros manjares tradicionales de Galicia. La princesa y sus compañeros, por otro lado, llegaron vestidos con el uniforme de verano de la Armada, con camisa de manga corta blanca y pantalón largo a juego, según ha podido saber también el citado medio.
De momento, Leonor todavía puede disfrutar de estos planes, como el que hizo a principios de septiembre saliendo de tapas, entre sus jornadas maratonianas de estudio y las maniobras antes de que comience octubre, que será un mes bastante más ajetreado para ella, pues tendrá que hacer malabares para cuadrar su formación con su agenda con la Casa Real, siendo algunos de sus próximos compromisos más importantes la celebración del Día de la Hispanidad el 12 de octubre o la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias el día 25. Un día antes, el día 24, será ella la que reciba la Medalla de Asturias tras cumplir la mayoría de edad el pasado 31 de octubre de 2023. Se da la casualidad de que unos días después celebrará sus 19 años, momento que quizá aproveche para organizar otra salida por Marín con sus compañeros para festejar.
