El rey Juan Carlos recibe la visita familiar más esperada en Sanxenxo. El marido de la reina Sofía lleva más de una semana instalado en Galicia, en la casa de su buen amigo, Pedro Campos, para participar en diferentes regatas y allí se encontraba cuando saltó el escándalo: la publicación en una revista holandesa de unas fotos antiguas besándose con Bárbara Rey. La polémica estaba servida y don Juan Carlos reaparecía el viernes 27 de septiembre en Sanxenxo para vivir una reunión muy especial. Como confirmó Zarzuela, el Emérito se reunió con su hijo Felipe VI, su nuera Letizia y su nieta Leonor en la Escuela Naval de Marín donde estudia la Princesa de Asturias.

El rey Juan Carlos ha recibido diferentes visitas familiares durante su estancia en Sanxenxo

Tras la reunión con los reyes Felipe y Letizia y su nieta Leonor, se incorporó a las regatas en Sanxenxo y se llevó una alegría porque su 'Bribón' se convirtió en ganador de la IX Regata Rey Juan Carlos-El Corte Inglés Máster. Estos días, a pesar de la polémica que le persigue por sus fotos con Bárbara Rey, el rey Juan Carlos ha seguido con su vida e incluso lanzó un beso a la prensa en una de sus salidas de casa de Pedro Campos.

el emerito abandona el club nautico gallego
Gtres

Durante sus días en Sanxenxo, el rey Juan Carlos ha recibido la visita de algunos miembros de su familia. Si el pasado 30 de septiembre fue su hija, la infanta Cristina, la que viajó a Galicia para arroparle, este 2 de octubre, el Emérito ha recibido otra visita familiar muy especial: la de su hermana, la infanta Margarita, y su familia.

margarita de borbon en silla de ruedas
Gtres
la empresaria con su padre y su hijo
Gtres

La cita del rey Juan Carlos con su hermana, la infanta Margarita; su sobrina María Zurita y su ahijado Carlos

Los duques de Soria, que hace unos días protagonizaron un emotivo encuentro con su sobrino Felipe VI, viajaron a Sanxenxo con su hija, María Zurita, y su nieto Carlos para reunirse con don Juan Carlos. La familia de la infanta Margarita está muy unida al rey Juan Carlos y siempre le han mostrado su apoyo y cariño, público y privado. Su sobrina María le eligió como padrino de su hijo Carlos y siempre habla maravillas de él. Cuando el Rey Emérito está en España, es normal que se reunan. En esta ocasión, el rey Juan Carlos y la familia de la infanta Margarita comieron juntos en el Club Naútico de Sanxenxo.