- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
La reina Letizia celebra 20 años en los Premios Princesa de Asturias. La edición de 2024 de estos galardones son muy especiales para la esposa del rey Felipe VI no solo porque se festeja el 20 aniversario de su primera presencia en ellos, allá por 2004, sino porque la ceremonia de entrega de este 25 de octubre coincide con el cumpleaños de su hermana Telma Ortiz. En el vídeo de la parte superior, repasamos cómo ha cambiado la reina Letizia, que en este 2024 acudió al concierto previo a los galardones con un vestido alquilado, en sus 20 años de presencia en los premios Princesa de Asturias.
Doña Letizia debutó en los premios Princesa de Asturias en 2004 con un look de Felipe Varela
Fue el 22 de octubre de 2004 cuando la recién estrenada esposa de Felipe, Príncipe de Asturias, hacía su debut en estos galardones que se celebraban en Oviedo, su ciudad natal. Con un conjunto de Felipe Varela y el pelo semirrecogido con unos marcados rizos, llamó la atencion la tristeza y seriedad que doña Letizia tuvo durante la ceremonia que muchos achacaron a los nervios de su debut. Además, se emocionó hasta casi las lágrimas con las palabras que le dedicó su marido. "La ceremonia de este año adquiere para mí un nuevo y emocionante significado, pues me acompaña por primera vez mi esposa, la Princesa de Asturias", dijo en su discurso.
Han pasado 20 años desde que la reina Letizia hizo su primera aparición en los premios Princesa de Asturias y los galardones han sido testigo directo de su evolución personal y estilística. Doña Letizia ha lucido looks muy diferentes para estos galardones y, a lo largo de los años, se ha mostrado feliz de poder estar en su tierra y con sus paisanos en un día tan importante. La esposa de Felipe VI ha vivido diferentes momentos en estos galardones y quizá uno de los más especiales fue el debut de su hija Leonor en 2019 en estos premios y, desde entonces, los Reyes han arropado a la Princesa de Asturias en un día tan especial. Ahora, en 2024, 20 años después de su debut, la reina Letizia acude a Oviedo como una madre orgullosa.
