- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Leonor de Borbón ha vuelto a apostar por el blanco y el negro en los Premios Princesa de Asturias 2024, en lo que es su tercer estreno en los actos que rodean a estos galardones. Tras recibir en solitario el título de Alcaldesa Honorífica de Oviedo y la Medalla de Asturias, nombramientos para los que eligió un traje de chaqueta azul cielo de Pedro del Hierro; la princesa de Asturias se rodeaba de su familia para presidir el XXXII Concierto Premios Princesa de Asturias, evento para el que escogió un diseño de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini, que destaca por el vuelo de esa falda, inspirado en el de una bailarina, y que combinó con un sencillo jersey negro.
Un modelo en tonos negros, blancos y grises, los mismos del look que ha elegido para su reaparición en las audiencias en el Hotel de la Reconquista, en el que está hospedada la familia real, para recibir a los galardonados con los Premios Fin de Grado 2023 de la Universidad de Oviedo, las Medallas de Asturias 2024, el Hijo Predilecto 2024, Hijos Adoptivos 2024 y los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2024.
Leonor ha estrenado un vestido de la firma francesa Maje, una marca que ya ha llevado en varias ocasiones, como en julio de 2023 en Girona. Se trata de un vestido de tweed que ya no está a la venta porque pertenece a una colección antigua pero cuyo precio superaba los 300 euros. Un modelo de efecto achanelado, manga corta y mini falda de tablas. Lleva un ribete negro y como detalles, destacan unos botones metalizados.
Un modelo ya de por si invernal, que la princesa de Asturias ha combinado con unas medias tupidas negras. Una elección con la que se distanciaba de su madre, la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, que preferían no llevar medias. La Reina con un vestido frambuesa de largo midi y Sofía con un mini vestido azul con topos asimétricos que ya ha llevado en varias ocasiones.
Como complementos, Leonor ha optado por la comodidad con unos stilettos negros kitten heels (de tacón bajo), y un bolso de la firma Olivia Mareque, también negro, de piel de 135 euros.
