- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
Un año más, la reina Letizia no ha faltado a su cita anual con la mayor feria española de productos ecológicos y consumo responsable que se celebra cada año en IFEMA. Edición tras edición, doña Letizia visita fuera de su agenda oficial y de manera privada esta feria. De hecho, este es el noveno año consecutivo-lleva desde el año 2016 haciéndolo- que doña Letizia realiza una visita sorpresa a Biocultura.
Aprovechando que tenía despejada su agenda oficial este fin de semana, la mujer del rey Felipe se ha acercado sola hasta el recinto ferial para disfrutar de todas las novedades ecos y bio, referentes para los amantes de la vida sana como ella. Vestida completamente de negro con pantalones vaqueros, jersey de punto cuello cisne, botines planos y bolso de hombro, doña Letizia ha querido pasar inadvertida.
El plan privado favorito de la Letizia con Biocultura
Un año más, la Reina ha elegido el día viernes-segundo día de feria- para acercarse hasta IFEMA. Sobre las 11 de la mañana y acompañada por sus escoltas, una discreta reina Letizia ha llegado a Biocultura. Intentando pasar desapercibida y con su equipo de seguridad en todo momento en un segundo plano, la Reina se ha detenido en varias casetas para conocer los productos que ofrecen. La monarca ha prestado especial atención a varios puestos. Entre ellos uno de agricultura ecológica valenciana, otro de pendientes, de huevos ecológicos, de zapatos respetuosos o de productos de belleza.
La reina Letizia ha disfrutado de su tiempo libre con una de sus grandes pasiones, el sector de la vida sana, los productos ecológicos y el consumo responsable. Además este año Biocultura está de celebración pues festeja su 40 aniversario. Algo que la reina Letizia sabía y que así se lo ha querido transmitir a Ángeles Parra, presidenta de la asociación Vida Sana y directora de BioCultura: "Ya sé que cumplís 40 años. Muchísimas felicidades".
Desde la cuenta oficial de Biocultura se han mostrado muy orgullosos de que la reina Letizia se muestre tan interesada por conocer las últimas novedades sobre los productos y servicios más responsables con el cuidado de nuestro planeta.
"Una vez más, se ha tratado de una visita privada. La reina Letizia ha recibido el cariño del público y de los expositores y profesionales del mundo ecológico, habida cuenta de su conocida querencia por la alimentación ecológica y la ecocosmética certificada.
La reina no ha querido perderse su cita anual con la cultura biológica y se ha desplazado hasta el Pabellón 10 de Ifema para recorrer la feria. Ha llegado sola y acompañada sólo por escoltas que han pasado bastante inadvertidos para los allí presentes. La reina iba vestida de negro, de forma muy informal. Se ha hecho fotos con todo aquel que se lo ha pedido. Ha escuchado a los expositores y al público y estaba relajada y muy amable", han sido las palabras con las que la directora de la feria ha querido describir la visita de la Reina.
