- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
La Infanta Elena ha disfrutado este fin de semana de un tiempo en familia. Aunque no es habitual debido a la larga agenda que les separa durante la semana, la hermana de Felipe VI ha coincidido con su hija, Victoria Federica, y su hijo, Felipe Froilán, en un evento benéfico. Este último se encuentra de visita en España por el comienzo de las fechas navideñas, dado que desde hace dos años, se encuentra trabajando en Dubai, donde reside junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos.
Aprovechando el fin de semana, la familia ha acudido a un evento benéfico en Madrid. Aunando su pasión por el mundo taurino y la solidaridad, la Infanta Elena, Felipe Froilán y Victoria Federica han coincidido en una feria taurina benéfica en favor de los afectados por la DANA en Valencia. Una buena causa que ha unido en el palco a rostros como Ramón García, los influencers Pablo Castellano y Tomás Páramo o el empresario Pedro Trapote.
En el coso, Enrique Ponce -de luto por ser valenciano-, Sebastián Castella, José María Manzanares o Alejandro Talavante, se jugaban la vida frente al toro. En una jornada en la que uno de los grandes toreros del momento, Cayetano Rivera, anunciaba que esta será su última temporada. Los matadores realizaron un buen espectáculo, que la familia del rey Felipe VI disfrutó y aplaudió desde la segunda fila.
Durante la corrida, la infanta Elena y Victoria Federica compartieron risas, guiños y confidencias, muestra de ello las sonrisas que compartían en las imágenes de las que hemos sido testigos. A su lado, un Froilán algo más serio que también compartía gestos de cariño con su madre. Así le pudimos ver acariciarse la mano, algo que no es habitual ver en público puesto que son mucho más comedidos cuando saben que puede haber una cámara cerca.
Y es que, madre e hija han aprovechado este momento para poder disfrutar ya que la distancia entre sus lugares de residencia se hace un mundo en su día a día habitual.















