- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- El estilo de la infanta Sofía: sus mejores looks en imágenes
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
La Infanta Sofía se ha estrenado en solitario. Amante de la fotografía ha presidido el acto de entrega de los premios 'Objetivo Patrimonio: Concurso de Fotografía Infanta Sofía'. Un evento al que ha acudido en solitario por primera vez dejándonos ver en todo su esplendor la personalidad de la hija pequeña de los reyes Felipe VI y doña Letizia. Todas las miradas estaban puestas en ella, quien suele estar muy a gusto en el segundo plano que le otorga acudir a los eventos como acompañante de sus padres, los reyes, o de su hermana, la princesa Leonor. Esta vez la atención estaba puesta en ella, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.
El lugar elegido para el evento: la Galería de las Colecciones Reales, a apenas unos metros del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. La hora: las 5 de la tarde, aunque ha comenzado unos minutos después. El evento: una entrega de premios. Por esto la elección del look de la infanta ha sido tan acertada.
Sofía ha demostrado su estilo, cómodo, tan cercano a su madre y su hermana, con la elección de su look. Y es que ha escogido un traje de dos piezas blanco con chaqueta de doble botonadura de la firma Woman de El Corte Inglés en tono blanco impoluto con los botones en negro haciendo el contraste necesario. Además, la infanta Sofía ha escogido unos zapatos planos en color negro para combinarlo. Se trata de unas bailarinas de la firma Martinelli, concretamente el modelo Vivien, realizadas en piel y con el detalle metalizado del tacón. El color elegido es a juego con la camiseta interior en negro que apenas se veía.
Todo el look ha cobrado un especial protagonismo con el estilismo. Con tan solo un gloss en los labios y un maquillaje de lo más sencillo.
Independiente, empática y alegre, la infanta Sofía se ha dejado ver junto a los galardonados, con una gran sonrisa mientras entregaba los premios, aunque también ha mostrado su lado más tímido. Y es que la hermana de la princesa Leonor no ha podido evitar estar algo incómoda y tímida a la llegada al salón de actos.
Sin embargo, la calidez que desprende cada vez que se encuentra con gente no ha tardado en llegar. Y es que su alegría contagiosa ha hecho que aquellos con quienes ha coincidido en el escenario se sientan mucho más tranquilos a la hora de recibir su galardón.











