La lluvia ha vuelto a ser la protagonista de llegada de la Reina a un acto esta semana. Si el pasado 21 de enero, Letizia acudía a una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) compartiendo paraguas con su secretaria y mano derecha, la abogada del Estado María Jesús Ocaña, este 22 de enero, lo hacía junto a su marido, Felipe VI. Un año más, los Reyes han inaugurado la nueva edición de la Feria internacional de Turismo, más conocida como FITUR, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero de 2025 en el recinto ferial IFEMA-Madrid. Una cita en la que la Reina siempre ha sorprendido con sus looks. En 2024, escogió un mono bicolor de Teresa Helbig y en el 2023 acaparó todas las miradas con una de las tendencias de esa temporada: el cuello bebé.

spanish king felipe vi and letizia ortiz during inauguration of the 45 edition of fitur international tourism fair 2025 in madrid on wednesday, 22 january 2025
Jesus Briones

En esta ocasión, la sorpresa no ha sido por llevar una prenda de estreno o por ser tendencia, sino optar por uno de los looks más sencillos que ha llevado a este evento. Letizia se ha decantado por una chaqueta rosa, como única prenda de color frente a los pantalones, tipo de leggins, negros, al igual que el top y los zapatos de salón de tacón bajo, una altura perfecta debido al problema crónico que sufre.

letizia y felipe vi en fitur
Gtres

La Reina ha estrenado una blazer de Zara entallada rosa de cuello solapa y manga larga con hombreras, que pertenece a la colección otoño/invierno. La prenda, con bolsillos delanteros con solapa, cierre frontal cruzado con botón negro y forro interior, costaba 55,95 € al principio de la temporada y en rebajas se podría comprar por solo 17,99 €. Una bajada de precio que ha hecho que en la web de Zara estén todas las tallas agotas. Las chaquetas tipo blazer son sus favoritas. Este invierno, Letizia ha estrenado varias: como el traje de tres piezas de Mango que llevó en noviembre de 2024.

Como joyas, Letizia ha recuperado sus pendientes de tres aros realizados en oro rosado y diamantes de la firma española Gold & Roses, y su inseparable anillo de Coreterno.

FITUR es un encuentro que se desarrolla durante cinco jornadas y acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general interesado en conocer los destinos ofertados que puede visitar la feria durante el fin de semana. La edición de 2025 contará con Brasil como país socio.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».