- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
La infanta Elena recuerda su boda con Jaime de Marichalar en su última visita a Sevilla. El pasado 29 de enero, la hija mayor de los reyes del rey Juan Carlos y la reina Sofía viajó hasta la capital hispalense para recoger un reconocimiento muy especial, el de 'Sevilla de adopción" que le otorgaron durante los premios 'En portada' de ABC de Sevilla. La hermana de Felipe VI, que escogió un look en color marrón donde llamaba la atención su blusa de lunares, uno de sus estampados favoritos, fue galardonada por su vinculación a la ciudad andaluza al igual que otras personas o instituciones como Manuel Lombo o la fundación El Gancho infantil.
En el vídeo de la parte superior, podrás ver la emoción de la infanta Elena cuando, en su discurso de agradecimiento, recordó su boda con Jaime de Marichalar. Un enlace que se celebró el 18 de marzo de 1995 en la Catedral de Sevilla. "Aún recuerdo la portada de ABC del día siguiente de la boda, titulada a toda plana con la alegría de esta maravillosa tierra, 'Sevilla fue una fiesta'. Qué increíble comportamiento de los sevillanos y de la ciudad, nunca lo olvidaré", ha recordado la Infanta, que en noviembre de 2007 anunció el fin de su matrimonio, a través de un comunicado.
La infanta Elena, una enamorada de Sevilla y "el arte de su gente"
La hermana de Felipe VI también ha resaltado su "especial vinculación con la ciudad de Sevilla", algo que para ella "ya es de por sí el mejor premio para mí". La infanta Elena también señaló lo a gusto que se siente en la capital andaluza. "La historia de esta ciudad, su calidez, su alegría y la amabilidad y el arte de su gente han ejercido en mí un inmenso atractivo desde muy joven. Y tengo la suerte de contar con familiares y grandes amigos sevillanos", destacó. Sobre lo que no quiso pronunciarse fue sobre el anuncio que protagoniza su hija, Victoria Federica, junto a Belén Esteban para una firma de moda.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.