- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- El estilo de la infanta Sofía: sus mejores looks en imágenes
- Todas las edades de la Familia Real española
Si hay algo que caracteriza la vida de la infanta Sofía es la discreción. Tan discreta es la hija pequeña de los Reyes que casi pasa desapercibido el regalo que le ha otorgado don Felipe VI por su 18 cumpleaños. Fue el pasado 29 de abril cuando la hermana de la princesa Leonor celebró su 18 cumpleaños. Lo hizo sin grandes fiestas-al menos oficiales-, la infanta Sofía sopló las velas en 'petit comité' y sin sus padres que se encontraban en España cumpliendo con sus compromisos oficiales. La princesa Leonor tampoco la pudo acompañar pues se encuentra de travesía por Latinoamérica a bordo del Elcano.
Desde Casa Real compartieron cinco imágenes inéditas de la infanta Sofía tomadas en los jardines del Palacio la pasada Semana Santa. Allí, la hija pequeña de los Reyes sigue en su línea. Sin grandes alardes, posa natural, siendo su gran sonrisa la gran protagonista. No le hacen falta joyas ni grandes vestimentas. Una camisa azul cielo y unos pantalones oscuros, un look clásico que hace que gane protagonismo su mirada soñadora. Por no tener, no tiene ni los agujeros para lucir pendientes. Pues mientras Leonor decidió ponerse pendientes con siete años, ella aún no ha tomado esa decisión.
Sin embargo, si sigue los pasos de la Princesa de Asturias en cuanto estudios se refiere. La benjamina de Sus Majestades se encuentra cursando segundo de Bachillerato internacional en el UWC Atlantic College. Festeja, por tanto, la mayoría de edad lejos de casa y de la familia, pero con un regalo muy especial por parte de sus padres.
El regalo del los Reyes a la infanta Leonor por su mayoría de edad
Mientras su hermana recibió el Tosión de Oro por su mayoría de edad, el Gobierno, en consejo extraordinario, ha aprobado la concesión de la Gran Cruz de Isabel la Católica a la infanta Sofia. Una condecoración que la hija pequeña del rey Felipe VI podrá lucir en actos oficiales. Un reconocimiento que la Infanta comparte con Concha Velasco, la presidenta italiana Giorgia Meloni, la princesa Amalia o el rey Federico X de Dinamarca y Mary de Dinamarca, que lo recibieron cuando eran Príncipes herederos.
