- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
Doña Letizia se convirtió en la invitada de honor de la recepción ofrecida por el buque escuela Juan Sebastián Elcano en Panamá. La Reina pudo subirse a bordo el barco en el que navega su hija, princesa Leonor, vestida de gala y como una invitada más a la velada nocturna ofrecida en el país centroamericano por el buque insignia. Muy orgullosa, podemos ver a la Princesa de Asturias recibir a su madre en su visita no oficial a Panamá. Ambas derrocharon complicidad y no se separaron en ningún momento durante las horas que duró esta cena de gala.
En las imágenes distribuidas por la Zarzuela, podemos ver ver a la princesa Leonor recibiendo a su madre en el buque escuela con gran entusiasmo. Después del tierno encuentro que protagonizaron madre e hija, en el que corrieron a abrazarse después de cuatro meses sin verse, nos queda claro la relación tan especial que une a la Reina con su primogénita.
Doña Letizia desveló su lado más humano, dejando ver, ajena a las cámaras, la emoción que sentía al volver a ver a su hija. La mujer del rey Felipe VI se mostró como una madre más. Nerviosa e impaciente poder poder abrazar a su hija.
La princesa Leonor también, aunque sin saltarse el protocolo, corrió a abrazar a su madre. Y parece que era algo que había hablado con sus compañeros de travesía porque podemos observar en el vídeo compartido por Casa Real como uno de ellos le toca el hombro, intentando paliar, de alguna manera, los nervios que sentía la Princesa de Asturias ante este reencuentro.
La reina Letizia derrocha complicidad con Leonor en Panamá
Ya por la noche, más relajadas y después de varias horas sin verse, la princesa Leonor y la reina Letizia volvieron a derrochar complicidad. Como es habitual en la mayoría de paradas, se celebró una recepción a bordo del 'Juan Sebastián de Elcano', en la que participaron, además de los guardiamarinas, sus familiares y diversas autoridades.
En esta cena de gala no podía faltar doña Letizia que se enfundó en un mono rojo de cuello halter, pantalón palazzo y cinturón de mango para compartir esta velada con su hija y sus compañeros de travesía. La princesa Leonor lució junto a sus compañeros el uniforme de gala nocturno de los guardiamarinas.
A Doña Letizia le recibía Luis Carreras, el capitán del navío. Ambos se estrechaban la mano antes de disfrutar de esta velada especial con familiares y amigos, algo que solo van a disfrutar en Panamá y al que la Reina no ha querido faltar.
