- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Leonor de Borbón ya está en España. Después de meses de travesía en el buque escuela Juan Sebastián Elcano y haber atracado en Estados Unidos, la Princesa de Asturias ha tomado un vuelo para las Palmas de Gran Canaria y continuar así su formación en el cuerpo de la marina en un nuevo navío: el Blas de Lezo. Esta es, por tanto, la recta final en su formación militar como dama guardiamarina.
A primera hora de este sábado, la Princesa de Leonor acudía en coche oficial al puerto donde se encontraba atracado el Blas de Lezo. Tras salir del coche, se dirigía al barco en el que pedía permiso para embarcar siendo recibida por los altos mandos de la tripulación. Saludo protocolario mediante, la nueva guardamarina era guiada hacia el interior del buque para enseñarle el lugar donde permanecerá las próximas semanas.
Con paso firme y rostro relajado, la Princesa Leonor lucía el impecable uniforme de guardiamarina, compuesto por chaqueta blanca con palas rígidas y divisas, pantalón, gorro femenino y guantes.
El Blas de Lezo, con base en Ferrol, es una fragata de la clase Álvaro de Bazán equipada con el sistema de combate AEGIS y una larga trayectoria en misiones internacionales.
De esta forma, la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia se incorpora al plantel de 205 personas que forman parque del equipo del Blas de Lezo, en medio de una de las fases más exigentes de este recorrido, integrándose en el Grupo Expedicionario 'Dédalo'. Alejada de protocolos y sin tratos de favor, la guardamarina Borbón se embarca desde este fin de semana en la exigente misión a la que llega preparada después de un año de formación en la Escuela Naval Militar de Marín y su experiencia en el interior del Juan Sebastian Elcano.
Tras esta experiencia, la heredera al trono continuará su formación militar pero esta vez en el aire, y es que se integrará en la Academia del Aire de San Javier (Murcia) donde se encuentra estos días su padre, el Rey Felipe VI, conmemorando el 40 aniversario de la Patrulla Águila.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.