- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Felipe VI y Letizia han retomado su agenda internacional con un viaje muy especial, y exprés, a Brujas (Bélgica) donde han aparecido de lo más conjuntados. Lo Reyes cierran su agenda de la semana con este viaje tras haber tenido otros dos actos conjuntos: su visita al Concello de Burela (Lugo) el pasado 17 de junio y presidir, un día después, los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo 2025 en Madrid. Este 20 de junio, coincidiendo con el fin del curso escolar en España, el monarca y su mujer han viajado a la ciudad belga para asistir al acto de clausura del Curso académico 2024/2025 del Colegio de Europa, con ocasión de la celebración de su 75º aniversario.
El Real Teatro Municipal de Brujas ha acogido la clausura del Curso académico, de la Promoción Jacques Delors 2024/2025 del Colegio de Europa, fundado en 1949, una institución pionera en los estudios europeos, que tiene anualmente unos 400 alumnos, de 50 países, seleccionados entre los mejores por los ministerios de Asuntos Exteriores de los distintos países comunitarios. Más de una treintena son españoles.
No es la primera vez que los monarcas realizan un viaje oficial a Bélgica, pero sí a Brujas, ya que en noviembre de 2014 su visita fue a la capital del país, Bruselas. Entonces los Reyes fueron recibidos por los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica en el Palacio Real, donde mantuvieron un breve encuentro antes de visitar el Parlamento, que alberga en la misma sede a la Cámara de Representantes y al Senado.
En esta ocasión, don Felipe y doña Letizia han ido de lo más conjuntados. El rey Felipe VI se ha decantado por un traje azul, camisa blanca y una corbata en color violeta, el mismo color que el vestido de la Reina.
Doña Letizia ha optado por un vestido de la firma Carolina Herrera de estreno. Se trata de un diseño con falda lápiz ajustada, mangas francesas con lazos y escote redondo en una tonalidad violeta azulada que favorece mucho a la Reina. Un vestido que ha combinado con accesorios de Magrit con salones de minitacón y acabado en punta de color nude y bolso de charol a juego.
Quizás otro de los detalles que más han llamado la atención de su look han sido sus pendientes. Para esta ocasión, doña Letizia ha optado por unos pendientes de oro blanco, diamantes y zafiros en forma de lágrima.














