- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: así ha evolucionado
- Letizia y sus 'clones': looks que comparte con otras famosas
La reina Letizia ha cerrado este viernes una ajetreada semana de apariciones y actos con una reunión muy especial, y es que después de asistir a los Premios de Periodismo ABC y presumir de bronceado, y de su reunión de la Comisión Delegada de los Premios Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela este jueves -en la que presumió de estilo con un llamativo traje azul-, este 11 de julio ha sacado del armario uno de sus trajes más coloridos y vibrantes para su visita a la agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, con la que ha realizado ya diez viajes de cooperación en diez años al extranjero. El primero fue en 2015 a Honduras y el Salvador, y el último el pasado marzo a Cabo Verde (África).
Para este 'meeting' con unas altas temperaturas en el centro de Madrid, Letizia ha querido rescatar del fondo del armario un dos piezas de color coral que le sienta como un guante. Firmado por Hugo Boss, está hecho en tejido de sarga con mezcla de lino, compuesto por una blazer relajada y pantalones de talle alto con pinzas. Una de las últimas veces que se lo hemos visto fue en un viaje que hizo a Gran Canaria en abril de 2024 junto al rey Felipe, y es que es tan versátil que vale tanto para primavera como para verano, y según los complementos y accesorios, incluso para una reunión de trabajo o para un evento familiar distendido, como una cena, un bautizo o una comunión.
La reina Letizia luce el traje que resalta el bronceado
En esta ocasión, Letizia, muy acertadamente, ha querido dejar el protagonismo al traje, que ya es bastante llamativo por sí mismo, combinándolo con una camiseta básica blanca y con accesorios neutros que también eran de fondo de armario, como su bolso de efecto plisado en color camel y unos salones destalonados del mismo color y tacón sensato, debido al problema de metatarsalgia que sufre en los pies, y que no le permite utilizar zapatos altos.
