Este miércoles, 23 de julio, el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han reaparecido de lo más elegantes para los Premios Princesa de Girona. Pasaban las 19:15 horas de la tarde cuando Leonor, presidenta de Honor de la fundación Princesa de Girona, llegaba al Liceu acompañada por sus padres y su hermana para hacer entrega de estos galardones a seis jóvenes con grandes ideas: Pablo Sánchez, Manuel Bouzas, Andreu Dotti, Antoni Forner-Cuenca, Valentina Agudelo y Gabriela Asturias.

Madre e hijas han ido super acordes con sus outfits en los que ha predominado los colores oscuros. La consigna de las tres era pantalón y traje oscuro. Una pauta que ha seguido al pie de la letra la Reina de España, quien ha dejado atrás los espectaculares vestidos que ha lucido en anteriores ediciones, dando paso a un look en el que destacan dos piezas de firma catalana: un esmoquin negro de Mango y unos pendientes de Tous.

reina letizia
Gtres

En la mañana de este miércoles, el matrimonio y sus dos hijas han disfrutado de un encuentro informal en Barcelona con los galardonados de estos premios. Un momento en el que hemos podido presenciar nuevamente la gran complicidad que tiene los cuatro en este tipo de actos.

Exactamente el look escogido de la reina ha estado basado en un dos piezas negro de Mango (smoking setentero con cuello y bolsillos exteriores en raso y los pantalones de estilo palazzo que más favorecen) que ya se ha puesto en otras ocasiones como en la XLI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Un look que la mujer de Felipe VI ha combinado con un sencillo top con cuello de pico, unos zapatos y un bolso del mismo color.

Como complementos, la Reina ha optado por zapatos bajos y hacer un guiño a la moda catalana con sus pendientes de marca Tous que destacaban por sus filas de abalorios en forma de cascada.