- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Tras el almuerzo previo a la celebración de los Premios Princesa de Girona, la Familia Real ha reaparecido esta tarde y ha sido inevitable no fijarse en los estilismos elegidos por las mujeres de la casa. Unos looks que han sido escogidos con mucha delicadeza para los galardones. Aunque ha habido repetición de vestuarios. Hablamos de la princesa Leonor, que sin ofender, se ha sentido inspirada en el estilismo escogido por su madre, la reina Letizia.
Parece que la heredera al trono, por el recorrido estilístico que lleva desde su primera aparición, se siente mucho más cómoda con pantalones que con un vestido. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones cuando ha escogido trajes sastre, especialmente en los actos más institucionales. Y así lo ha vuelto a demostrar este miércoles, 23 de julio, en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona.
Para esta velada, la princesa Leonor, ha escogido un sastre en color azul noche casi negro, un traje de chaqueta que combinaba con un top y unos salones en el mismo tono. En concreto, se trata de un sastre en color navy de la firma de sastrería Bleis Madrid realizado en jacquard, con luminoso de cierre clásico y que destaca por su blazer de corte masculino y pulido, con hombreras relajadas, combinada con un pantalón de corte recto.
Como complementos, la joven tomaba prestado del joyero de su madre unos preciosos pendientes de diamantes. Y también ha sorprendido a todos con un elegante y elaborado recogido, un moño similar a los que suele llevar cuando viste de uniforme.
Estos estilismos no tienen nada que ver con los de esta mañana para asistir al almuerzo previo a este evento. Tal y como se veía en las imágenes, todos ellos llevaron piezas de lo más veraniegas: un traje verde de Mango en la figura de la reina Letizia y dos looks en colores claros por parte de Leonor y Sofía.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.