Tras el almuerzo previo a la celebración de los Premios Princesa de Girona, la Familia Real ha reaparecido esta tarde y ha sido inevitable no fijarse en los estilismos elegidos por las mujeres de la casa. Unos looks que han sido escogidos con mucha delicadeza para los galardones. Aunque ha habido repetición de vestuarios. Hablamos de la princesa Leonor, que sin ofender, se ha sentido inspirada en el estilismo escogido por su madre, la reina Letizia.

Parece que la heredera al trono, por el recorrido estilístico que lleva desde su primera aparición, se siente mucho más cómoda con pantalones que con un vestido. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones cuando ha escogido trajes sastre, especialmente en los actos más institucionales. Y así lo ha vuelto a demostrar este miércoles, 23 de julio, en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona.

leonor
Gtres

Para esta velada, la princesa Leonor, ha escogido un sastre en color azul noche casi negro, un traje de chaqueta que combinaba con un top y unos salones en el mismo tono. En concreto, se trata de un sastre en color navy de la firma de sastrería Bleis Madrid realizado en jacquard, con luminoso de cierre clásico y que destaca por su blazer de corte masculino y pulido, con hombreras relajadas, combinada con un pantalón de corte recto.

la princesa leonor
Jesus Briones

Como complementos, la joven tomaba prestado del joyero de su madre unos preciosos pendientes de diamantes. Y también ha sorprendido a todos con un elegante y elaborado recogido, un moño similar a los que suele llevar cuando viste de uniforme.

Estos estilismos no tienen nada que ver con los de esta mañana para asistir al almuerzo previo a este evento. Tal y como se veía en las imágenes, todos ellos llevaron piezas de lo más veraniegas: un traje verde de Mango en la figura de la reina Letizia y dos looks en colores claros por parte de Leonor y Sofía.