- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los momentos que demuestran el papel de Sofía de Borbón en la vida de Leonor
- Al descubierto los 8 idiomas que habla la infanta Sofía de Borbón
La infanta Sofía no se quita unas las joyas más famosas de su madre: su mítico anillo de Karen Hallam. En los últimos años, hemos visto como la reina Letizia tomaba presentados vestidos de sus hijas. En 2022, la mujer de Felipe VI se puso un vestido de la princesa Leonor para presidir un acto y también le 'robó' un vestido a su hija pequeña, un modelo que la infanta Sofía había estreno en octubre de 2021. Más recientemente, la princesa de Asturias recuperaba los pendientes Doble Daga de su madre. Unas piezas de la firma española Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamante.
La infanta Sofía vuelve a lucir el anillo más famoso de su madre
Este 24 de julio, la Princesa de Asturias y de Girona y la infanta Sofía han visitado el pueblo de Sant Martí Vell y la Fundación Nando y Elsa Peretti (legado de Elsa Peretti), acompañadas por jóvenes de los programas de la Fundación. Las hijas de los Reyes se han decantado por looks en tonos pastel. Ambas han dado su protagonismo a sus complementos. Si la princesa Leonor sorprendía al cambiarse de collar en mitad del acto, su hermana ha vuelto a lucir el anillo de Karen Halam de la Reina.
La infanta Sofía también ha vuelto a confiar en la firma española Rivera para su look: con un conjunto de chaqueta y pantalón, en color aguamarina, y un tejido de lo más fresquito. Y una vez más, la benjamina de la familia ha reivindicado su pasión por el calzado plano y cómodo con unas bailarinas destalonadas en color nude.
