- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los looks de la reina Letizia: así ha evolucionado
- El rey Felipe VI: descubre las mejores imágenes de su vida
El verano arranca para la monarquía española con la llegada de la Familia Real a Mallorca. Y este año no iba a ser una excepción. Los Reyes y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han aterrizado este viernes, en dos aviones distintos por seguridad, pero a la vez en Palma. Aunque no hay imágenes que demuestren la llegada de sus Majestades a Marivent, desde el programa 'Fiesta' han confirmado esta información. Quizás, como nos tienen acostumbrados últimamente, esta noche les podamos ver disfrutando de una agradable velada en su local preferido de la isla, como suele marcar la tradición.
Un noticia totalmente inesperada porque se espera que el rey Felipe VI aterrizase solo en Palma debido a los compromisos oficiales de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía fuera de la isla. Sin embargo, contra todo pronóstico, ha aterrizado la familia real al completo este fin de semana.
Por lo que este domingo, las hijas de los Reyes deberán volar desde Palma a Basilea para asistir a la final de la EURO Femenina de la UEFA 2025 que se jugará en el St. Jakob-Park y que enfrentará a las selecciones nacionales de Inglaterra y España.
Por su parte, la reina Letizia podrá acompañar un día más al Rey en Mallorca pues hasta el lunes no tiene que estar en Tenerife. Este 28 de julio doña Letizia preside la reunión anual del Instituto Cervantes en la Universidad de La Laguna.
Se espera que- con idas y venidas por parte de la Reina y sus hijas-, pero que los Reyes y sus hijas permanezcan un total de 10 días en su residencia de verano en el Palacio de Marivent. El momento más esperado, sin duda, será la recepción del 4 de agosto en Marivent.
Con un protocolo más relajado, menos presencia política y con una gran diferencia con años anteriores. Este acto supondrá un antes y después en el papel de la princesa Leonor y la infanta Sofía como miembros activos de la institución, pues será la primera vez que acompañan a la reina Letizia y al rey Felipe VI desde que comenzasen su reinado en 2014 en la recepción en su residencia de verano.












