- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La Princesa de Asturias se ha trasladado hasta Suiza junto a su hermana, la infanta Sofía, para apoyar a la Selección femenina española de fútbol. Una ocasión perfecta para demostrar su estilo personal en un evento lejos del protocolo más formal. La futura heredera al trono se ha vuelto a decantar por el color que ha lucido desde que se quitó el uniforme, el blanco. En los Premios Princesa de Girona le vimos en dos ocasiones vestir de blanco.
Con pantalones, camiseta blanca y deportivas en color blanco, la princesa Leonor ha optado por una blazer azul marino con raya diplomática, ligeramente oversize para completar este look deportivo. Ideal para una joven de 19 años en un evento deportivo de tales características.
Un outfit que ha llevado con su cabello suelto peinado con ondas suave y un maquillaje muy sutil. Demostrando frescura y elegancia. Como complemento se ha decantado por el colgante que le regalaron este jueves, una pieza de Elsa Peretti para Tiffany's. Como pendientes de gota dorados que pertenecen a la reina Letizia y que los firma PDPAOLA ha puesto el toque final a su estilismo. La Princesa de Asturias no ha llevado ningún complemento en color rojo, como sí ha lucido su hermana, la infanta Sofía con su amuleto en forma de pashmina en color rojo que se ha colgado en el cuello.
La princesa de Asturias ha coincidido en el color elegido para su blazer con la princesa Carlota en su primer encuentro. La hija pequeña del príncipe Guillermo de Inglaterra se decantó por un vestido azul marino con estampado de lunares en blanco de Guess que ha combinado con unas bailarinas blancas. Un vestido en claro homenaje a su abuela, Lady Li, que tantas veces llevó esta combinación de colores.
Las hijas de los Reyes se mostraron muy cariñosas y cómplices con la pequeña Carlota, la princesa Leonor le estrechó la mano para saludarla ante la mirada cómplice del Príncipe Guillermo, heredero a la Corona británica. En la grada también estuvieron muy tiernas con ella, mostrando interés por la pequeña de 10 años.
