Este lunes, 4 de agosto, pasadas las 21.00 horas, los reyes hacían su aparición a las puertas de palacio junto a la reina Sofía, Leonor y Sofía. Esta sería la primera vez que las hermanas hacen esta tradicional posado antes de celebrar la tradicional recepción a representantes de los distintos sectores e instituciones de la sociedad de las Islas Baleares.

Tras su reciente aparición en el Real Club Náutico de Palma junto a su padre, el rey Felipe y el plan cultural "solo para chicas" del pasado jueves, la heredera al trono confirma su pasión por el estilo bohemio en verano donde las prendas amplias y frescas conviven con detalles en tendencia. Un look muy veraniego pero que lo más curioso es que pertenece a su madre, la reina Letizia.

leonor
Gtres

Este vestido se lo puso la reina en el año 2023, también para esta recepción, y se trata de un diseño de la marca Desigual, estilo midi, con volante en la parte superior, escote barco elástico y un estampado de varios tonos de azul sobre fondo blanco. Y lo más destacable del vestido son sus curiosos los dibujos de la prenda que hacen un guiño a la tierra con mosaicos del Mediterráneo. También la joven completaba su favorecedor look para una noche de verano con unas alpargatas de color negro y unos enormes pendientes dorados que se veían a la perfección al llevar su larga melena rubia recogida en una coleta.

Tanto la princesa como la infanta se han mostrado sonrientes y felices en compañía de sus padres y su abuela. La princesa Leonor ha llegado agarrando del brazo a su abuela, mostrando la buena relación que existe entre ellas. La joven ha estado muy pendiente de Doña Sofía en todo momento, caminando de su brazo, al igual que la pequeña de la casa.