- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Leonor de Borbón, así será su día a día como alférez en la Academia Militar del Aire
La princesa Leonor ha visitado junto a sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, el Palacio de Olite en su segundo día de visita oficial en Navarra. Una fortaleza, construida y ampliada por Carlos III el Noble y su esposa, Leonor de Trastámara, en el siglo XV. Seis siglos después, otra Leonor, ejerciendo de Princesa de Viana, recorre esta fortaleza uniendo presente y pasado. Una visita llega de significado donde la futura Reina de España ha decidido reciclar un look que ya le habíamos visto este mismo verano. Concretamente en la final de la Eurocopa Femenina de fútbol celebrada en el estadio St. Jakob-Park de Basilea, en Suiza. Un evento deportico al que asistió junto a su hermana, la Infanta Sofía. Y donde también coincidió con el Príncipe Guillermo y la princesa Carlota, finalmente Inglaterra fue la vencedora en una final de infarto que se resolvió a penaltis.
Si en su primera jornada la vimos subirse a unos tacones y mimetizarse con la Reina Letizia con looks muy similares. En esta ocasión su look ha sido mucho más informal y cómodo, pero sin perder un ápice de elegancia, a pesar de cambiar los tacones por unas deportivas blancas.
En esta ocasión, la princesa de Asturias y Viana ha optado por una de sus piezas fetiches: el blazer. Esta prenda de ropa que tanto le gusta a la Princesa Leonor se ha convertido en la protagonista absoluta de su look, pues la hija de rey Felipe VI ha combinado su americana con pantalones vaqueros de color blanco y camiseta blanca. Lo que hacía que todas las miradas se centrasen en su chaqueta.
La pieza en cuestión es una blazer de lino con raya diplomática de la firma Ralph Lauren con un precio de 479 euros en su web oficial. Tal y como afirma la página de la marca se trata de "una pieza confeccionada con lino ligero teñido en hilo con un motivo de rayas diplomáticas finas". Con una silueta princesa con doble botonadura, ajustada y ceñida a la figura con solapas de pico que la convierten en una pieza atemporal.
La Princesa Leonor ha atado su larga melena rubia en una coleta alta. Como complementos ha lucido unos pendientes de aro de tamaño mediano, varios anillos y un colgante.
Por su parte, la reina Letizia se ha decantado por un pantalón palazzo en azul oscuro con lazo en la cintura y una camiseta de algodón en la misma tonalidad. Ha completado su look con una chaqueta de tweed azul con apariencia vaquera, firmada por Hugo Boss.
