Este jueves, 23 de octubre, la Familia Real, ha reaparecido en Oviedo, la tierra de la Reina, para entregar los Premios Princesa de Asturias, en otra edición extraordinaria que ha arrancado con el tradicional concierto en el Auditorio Príncipe Felipe. Puntuales como siempre y poco antes de las 19:00 horas, Felipe VI y Letizia han hecho su aparición en el Auditorio junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Toda la familia ha elegido los mismos tonos en los looks de hoy, pero la benjamina ha sido la que más ha destacado por llevar un atuendo diferente y atrevido. La joven ha elegido un mono largo negro de una sola pieza, una elección elegante y moderna que estiliza y alarga visualmente la figura. El tejido tiene una caída fluida y ligeramente pesada, ideal para eventos de etiqueta.

concierto de los premios princesa de asturias
Gtres

La parte superior del mono es la que más ha llamado la atención, porque presenta un escote halter drapeado, que se cruza sutilmente en el cuello dejando los hombros al descubierto, una elección que estiliza el cuello y resalta los hombros de forma elegante. La cintura está entallada gracias a un cinturón fino del mismo tejido o tono, con una hebilla metálica discreta que apenas se percibe, pero estructura la silueta. La parte inferior del mono tiene un corte palazzo, con perneras muy anchas que caen rectas hasta el suelo, cubriendo parcialmente el calzado, unas bailarinas en color negro.

Al igual que en otros actos, las hermanas han mostrado su unión. Como solo se llevan un año y medio, Leonor y Sofía han crecido siendo además amigas. No hay personas en el mundo que se comprendan más que la una a la otra. Y es que la estricta educación a la que están siendo sometidas para ser las representantes de nuestro país, les ha obligado a apoyarse en cada paso al frente.