- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Oviedo se viste de gala para acoger los Premios Princesa de Asturias 2025. Este 24 de octubre, la Familia Real vive una jornada muy especial no solo por la ceremonia de entrega que se celebra esta tarde en el Teatro Campoamor, sino por las audiencias a los premiados en el hotel Reconquista. En la mañana de este viernes, los reyes Felipe VI y Letizia ha reaparecido junto a sus hijas, la Leonor y Sofía, tras presidir la noche anterior el XXXIII Concierto Premios Princesa de Asturias, para recibir en audiencia a los galardonados con los premios Fin de Grado 2024 de la Universidad de Oviedo; las Medallas de Asturias, Hijo Predilecto e Hijos Adoptivos 2025 y a los Premios Princesa de Asturias de esta edición.
Si en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, la Familia Real optó por conjuntar sus estilismos en tonos azules y negros, con Leonor con un traje tweed de Armani; Sofía con un mono negro con escote halter y la reina Letizia combinando los colores de sus hijas, esta mañana en el salón Covadonga del hotel Reconquista, la reina Letizia y sus hijas han optado por la sobriedad con sendos trajes de chaqueta y pantalón.
Los expertos en moda como el diseñador Alejandro de Miguel elogian estos conjuntos sastre por su elegancia, como hizo recientemente con el look elegido por Isabel Preysler para presentar sus memorias. Mientras la reina Letizia optaba por el color gris, la Princesa de Asturias elegía el azul oscuro, uno de sus tonos favoritos, y la infanta Sofía, la más atrevida de las tres, optaba por el color rojo, el preferido de su madre.
Letizia repite uno de sus trajes de Mango favoritos y los pendientes diseño de Bárbara Goenaga
Para presidir las audiencias en el hotel Reconquista, doña Letizia ha rescatado de su armario uno de sus trajes favoritos: un dos piezas de Mango que estrenó hace un año, en octubre de 2024 para un acto del Día Mundial de la Salud Mental, y lo ha combinado con un top negro de cuello redondo y complementos en el mismo tono. Creo que ha sido una elección muy acertada para un acto de mañana como el de hoy y me ha encantado el toque 'lady' que le ha dado a su look con las merceditas de Sézane en color negro, el modelo Paula que tiene un precio de 155 euros. También ha destacado en su look los pendientes en forma de rayo diseñados por la actriz Bárbara Goenaga.
Los guiños de Leonor y Sofía a su madre con la elección de sus estilismos
Mientras la reina Letizia ha optado por una firma low cost española, sus hijas han elegido firmas internacionales: la Princesa de Asturias era un ejemplo de elegancia con un traje pantalón en azul oscuro, con raya diplomática, firmado por Boss, una de las firmas favoritas de su madre, y la infanta Sofía ha brillado también con un traje chaqueta con pantalón firmado por Tommy Hilfiger en color rojo, que es uno de los más utilizados por su madre. Leonor con la firma escogida y Sofía por el color han hecho un guiño estilístico a su madre.
