- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Leonor de Borbón, así será su día a día como alférez en la Academia Militar del Aire
Sale a la luz la anécdota que Leonor de Borbón protagonizó a su salida del XXXIII Concierto Premios Princesa de Asturias celebrado en Oviedo este jueves 23 de octubre. Tras disfrutar del buen hacer de la orquesta Oviedo Filarmonía, el Coro de la Fundación Princesa de Asturias, la soprano Juliane Banse y el bajo-barítono Marko Mimica que cerraron el recital con la composición 'Te Deum' de Antonín Dvorák y el himno de Asturias, la Familia Real abandonó el auditorio como la viva imagen de la felicidad ya que es uno de sus actos favoritos de estos galardones.
Si antes de acceder a la sala principal del auditorio, los reyes Felipe y Letizia, que se vistió a juego con sus hijas; Leonor y Sofía habían saludado a algunos de los presentes en el interior, devolviendo sonrisas y haciéndose fotografías con quien se lo pedía, al finalizar el concierto también quisieron saludar a las decenas de personas que esperaban su salida en los alrededores del edificio.
De nuevo, Felipe VI, Letizia y sus hijas Leonor y Sofía atendieron a los ovetenses que querían estrecharles la mano, hacerse una foto y saludarles y, gracias a un vídeo que ha compartido Casa Real en su cuenta de Instagram, hemos podido ser testigos de la anécdota que protagonizó la Princesa de Asturias. Leonor, guapísima con un traje de tweed de Armani, se acercó a saludar a un grupo de niños pequeños y, haciendo gala de su espontaneidad, las pequeñas se presentaron a la hija mayor de los Reyes como si fueran amigas de toda la vida.
La anécdota de Leonor con una niña que se llama Sofía "como mi hermana"
"Yo me llamo Sofía", le dijo una de ellas. "Yo me llamo Olaya", le comentó la otra pequeña y Leonor, que hizo un alto en su formación militar en la Academia del Aire de San Javier, al oír el nombre de la primera, le contestó divertida "¿Sofía?", dio. Y añdió: "Igual que mi hermana", mientras seguía estrechando las manos de los más pequeños.
Pero estas no fueron las únicas anécdotas que la Familia Real protagonizó mientras se daba un baño de masas a su salida del concierto de los Premios Princesa de Asturias. Felipe VI agradeció, con la mano en el corazón, a una señora mayor que llevaba mucho rato allí de pie para saludarles. "85 años y tres horas esperando", le dijo y el Rey se lo agradeció. "Madre mía, bueno, muchísimas gracias", fueron sus palabras. Esta misma señora también recibió el cariño de la reina Letizia, "Gracias siempre por venir a saludarnos. Es que eres guapísima", le comentó y la Reina le contestó:"Tú también estás preciosa". La infanta Sofía, que sujetaba el escote halter de su mono negro con la mano, también se llevó muchos piropos y "guapísima" fue el más repetido.









